Raúl Jiménez, celebrando un gol marcado con el Wolverhampton

CON GANAS DE JUGAR EN UN 'GRANDE'

ENCUESTA: ¿Te parece Raúl Jiménez una buena alternativa a Lautaro Martínez?

Publicación:4/05/2020 - 14:01h

Actualización:4/05/2020 - 14:01h

Raúl Jiménez no descartó en una entrevista la posibilidad de dejar los Wolves en caso de recibir una oferta de Barça o Madrid. ¿Te convencería su fichaje si falla el de Lautaro Martínez?

Ver calendario del FC Barcelona

Raúl Jiménez ha progresado desde que abandonó el Atlético de Madrid, primero en el Benfica y ahora en el Wolverhampton. Al delantero mexicano le sienta bien el fútbol inglés, hasta el punto que esta temporada 2019-20 está explotando todo su potencial goleador tanto en la Premier League como en la UEFA Europa League, donde los de Nuno Espírito se han consagrado como uno de los equipos favoritos para ganar el título.

Recientemente Raúl Jiménez confesó en una entrevista que, si clubes como FC Barcelona y Real Madrid le hicieran llegar una oferta, como mínimo se lo pensaría. El Barça tiene hoy por hoy el objetivo de fichar a Lautaro Martínez como refuerzo de presente y futuro en la delantera, pero desde 'FCBN' queremos preguntar a nuestros lectores si creen que, en caso de fallar la apuesta por el argentino, sería una buena opción lanzarse a por el mexicano.

LA ENCUESTA ¿Te parece Raúl Jiménez una buena alternativa a Lautaro Martínez?

Raúl Jiménez escucharía atentamente la oferta, y el Wolverhampton no pondría tantas objeciones como el Inter de Milán a desprenderse de su delantero siempre y cuando la propuesta económica sea buena. A sus 28 años, eso sí, Raúl Jiménez sería una apuesta más de presente que de futuro a largo plazo, que podría brillar con la camiseta azulgrana alrededor de cinco temporadas si todo saliera según lo previsto.

El goleador de los Wolves ha disputado esta campaña un total de 43 partidos, anotando 22 goles y repartiendo 10 asistencias para sus compañeros. Números sin duda destacables, y que confirman al mexicano como uno de los atacantes más completos de la actualidad en el fútbol europeo.

El FC Barcelona, con más alternativas en ataque

El FC Barcelona no valora su fichaje en estos momentos, y difícilmente lo hará al tener entre ceja y ceja a Lautaro Martínez y/o Neymar Jr. Si no llega ninguno de los dos, Raúl Jiménez podría competir con otras alternativas que han rondado la agenda azulgrana en las últimas semanas, como Aubameyang, Timo Werner, Ben Yedder, Alexander Isak o Bernardeschi.

Sea como sea, no hay duda del potencial de un Raúl Jiménez que ya sabe lo que es jugar en LaLiga Santander, aunque aún no había acabado de explotar cuando aterrizó en el Atlético de Madrid tras cruzar el charco. "Si me dices que mañana llega una oferta del Real Madrid o del Barcelona es obvio que no dejas pasar una oportunidad así...", reconoció días atrás. Llegado el caso, quién sabe si cogerá o no el tren.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído