Pjanic, Arthur y De Ligt, de izquierda a derecha

EL MERCADO DE LOS INTERCAMBIOS

ENCUESTA: ¿Traspasarías a Arthur en un trueque con la Juve por De Ligt o Pjanic?

Publicación:25/04/2020 - 19:23h

Actualización:25/04/2020 - 19:27h

Aunque no tiene intención alguna de dejar el Barça, Arthur Melo se ha visto envuelto en la rumorología del mercado de fichajes. ¿Le traspasarías por Matthijs de Ligt y/o Miralem Pjanic?

Ver calendario del FC Barcelona

Paradójicamente, uno de los jugadores que más claro tiene que desea seguir en el FC Barcelona, Arthur Melo, es quien más está apareciendo en las quinielas de futuros trueques con clubes como Tottenham, Inter de Milán y Juventus, para garantizar así la llegada de jugadores como Pjanic, De Ligt, Ndombélé o el gran deseo azulgrana de cara al próximo verano: Lautaro Martínez.

Desde 'FCBN' nos hemos querido centrar esta vez en los rumores que vinculan a Arthur con la 'Vecchia Signora', y por ese motivo preguntamos a nuestros lectores si creen que un intercambio de jugadores podría resultar satisfactorio para los intereses culés. Matthijs de Ligt y Miralem Pjanic son dos de los nombres que más han sonado para esa fórmula del trueque.

LA ENCUESTA ¿Traspasarías a Arthur en un trueque con la Juve por De Ligt o Pjanic?

En la encuesta que lanzamos en esta ocasión, preguntamos a nuestros usuarios si aceptarían traspasar a Arthur Melo a cambio de Miralem Pjanic, de Matthijs de Ligt, únicamente de los dos o de ninguno, en función de cuánto confíen en la aportación de Arthur Melo de cara al futuro.

A sus 23 años, el de Goiania es uno de los centrocampistas con más potencial del mundo, y el FC Barcelona no le dejará escapar fácilmente. Si bien es cierto que hay 'overbooking' en la medular, los que tienen más papeletas de dejar el equipo este verano son otros jugadores como Rakitic y Arturo Vidal, a quienes por edad y duración de contrato al Barcelona les interesaría traspasar.

Arthur seguirá en el FC Barcelona con toda probabilidad

Pero Arthur sólo saldrá del Barça si llega una oferta irrechazable, y puede que ni siquiera así teniendo en cuenta que el jugador brasileño ya ha expresado por activa y pasiva su voluntad de quedarse para luchar por la titularidad. Ha sufrido lesiones y alguna que otra polémica esta temporada 2019-20, pero la afición sigue teniendo depositada, en general, mucha confianza en sus prestaciones.

Y es que el brasileño ha demostrado en los últimos meses que tiene potencial para convertirse en un auténtico referente para la organización del juego y la salida de balón desde atrás, con elegancia, visión de juego y clase a la hora de llegar desde segunda línea al frente de ataque y asistir o disparar. Arthur tiene margen de mejora en lo físico y mental, por lo que es un activo de gran valor para el Barça. Quien le quiera, tendrá que poner toda la carne en el asador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído