Hatem Ben Arfa, en un partido del PSG

OPCIONES DE MERCADO

OPORTUNIDAD: Cinco posibles fichajes a coste cero

Publicación:23/09/2019 - 18:18h

Actualización:23/09/2019 - 18:18h

Los agentes libres siempre son grandes animadores del mercado debido a la posibilidad de que lleguen a un equipo completamente gratis

Ver calendario del FC Barcelona

En el mercado, se pueden encontrar muchos jugadores de todo tipo, pero hay una especie en concreto que llama especialmente la atención: los que terminan contrato. A día de hoy, varios jugadores de nivel importante se encuentran sin equipo tras no haber renovad con sus ya ex clubes, lo que hace que puedan negociar su traspaso a coste cero con el club que quieran. Hay algunas opciones interesantes.

Ben Arfa

Hatem Ben Arfa es una de las 'perlas' del mercado de agentes libres y, pese a ser un jugador controvertido, su talento es innegable. A sus 32 años, está sin equipo y sería una opción de calidad para reforzar la mediapunta y los costados, ya que el franco-tunecino es un futbolista polivalente. Apuesta arriesgada pero, si se consigue recuperar a este jugador, tiene cualidades para jugar en cualquier equipo.

Marchisio

El centrocampista italiano tuvo una brillante carrera en la Juventus de Turín y, a sus 33 años, se encuentra sin equipo después de haber tenido una etapa en el Zenit de San Petersburgo. Se trata de un futbolista todoterreno para la medular, con calidad, trabajo defensivo y plena experiencia en la élite.

Wilfried Bony

Un delantero de un perfil muy distinto a los que juegan actualmente en el FC Barcelona. El marfileño es un '9' puro de 30 años, con una envidiable potencia física y con experiencia en equipos de la talla del Manchester City. Wilfried Bony es de esos futbolistas ideales para romper partidos atascados con su capacidad goleadora.

Abate

En verano, en el FC Barcelona se decidió que Moussa Wagué tuviese ficha del primer equipo, pero por el momento el carrilero senegalés sigue sin debutar en partido oficial. Por ello, Ignazio Abate, que se encuentra sin equipo a sus 32 años, aparece como opción para el lateral derecho. Durante años, fue titular indiscutible en el Milan, destacando por su potencia física y su balance ataque-defensa.

Gabriel Paletta

Tras la lesión de Samuel Umtiti, la posición de central es una de las más delicadas en el FC Barcelona. En estas circunstancias, encontramos libre a Gabriel Paletta, un experimentado central argentino de 33 años con experiencia en equipos como el Liverpool o el Milan. Es un futbolista corpulento y que domina el juego aéreo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído