Clement Lenglet, lesionado ante el Stuttgart

DURA ENTRADA SOBRE EL FRANCÉS

Alarma en el Barça: Lenglet, 'tocado' tras el partido ante el Stuttgart

Publicación:1/08/2021 - 00:02h

Actualización:3/08/2021 - 09:06h

Clément Lenglet no pudo terminar el partido del Barça ante el Stuttgart , tras una dura entrada de Forster cuando corría el minuto 47

Ver calendario del FC Barcelona

No todo fueron buenas noticias para el FC Barcelona en el partido ante el Stuttgart, en la tercera 'prueba' de los de Ronald Koeman en la pretemporada 2021-2022. A pesar del gran desempeño de jugadores como Memphis Depay, Antoine Griezmann, Gavi o Riqui Puig, entre otros, las alarmas de los azulgrana se han encendido después de que Clément Lenglet, en el comienzo de la segunda parte, pidiera el cambio.

Corría el minuto 47 de partido en el Mercedes Benz Arena cuando el jugador del Stuttgart, Forster, tuvo una dura entrada sobre la rodilla de Clément Lenglet que provocó que el central francés se lanzara al suelo con muestras de dolor. El jugador intentó, durante dos minutos, reponerse del golpe, pero terminó pidiendo el cambio en el 49. Ronald Araújo ingresó al campo a sustituirle y jugó el resto del partido ante los alemanes. 

A diferencia de casos anteriores, en amistosos el FC Barcelona no emitió un comunicado a través de sus redes sociales informando del estado del jugador tras abandonar el campo, pero tras el enfrentamiento Lenglet se encargó de tranquilizar a la afición culé y apuntó que se encontraba bien tras el golpe de Forster, pero seguramente tendrá que someterse a pruebas para determinar el alcance de la entrada. 

El mensaje de Lenglet

En declaraciones a los medios oficiales del club, el jugador de 26 años apuntó que "he recibido un golpe en la zona en la que ya tenía molestias, pero no ha sido nada grave", valorando su participación en el partido como positiva. "Estoy contento han sido un poco más de 45 minutos con un nivel alto y hemos hecho un partido bastante serio, con calidad y ganas de hacer las cosas bien. Se ha visto a nivel de resultado y los aficionados del Barça estarán contentos". 

Asimismo, destacó que desde el Barça están "trabajando bien y el ‘stage’ nos ayuda a coger forma, que es lo que necesitaremos para ganar a lo largo de la temporada. Hay que seguir y nos quedan dos partidos antes de empezar el campeonato", sentenció. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído