Alex song abandona el stage del barcelona en inglaterra

Alex Song abandona el stage del Barça

Alex Song abandona el stage del Barça

Publicación:28/07/2014 - 21:08h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Alex Song se ha perdido el primer entrenamiento en St. George´s Park. El camerunés ha tenido que abandonar el stage por motivos familiares, según ha informado el FC Barcelona

Después de que el equipo azulgrana haya aterrizado en Inglaterra, el centrocampista camerunés ha tenido que volver a coger un vuelo y no podrá trabajar con el resto de compañeros como estaba previsto. Según ha informado el Fútbol Club Barcelona a través de su página web, Song ha abandonado la concentración por motivos personales. Quien sí lo hará es Claudio Bravo que se ha incorporado al "stage" después de las vacaciones. Alex Song se había incorporado el pasado jueves a la disciplina azulgrana junto con Iniesta, Pedro, que hoy cumple 27 años, Sergio Busquets, Xavi, Jordi Alba, Piqué y Rakitic.

Primera sesión en St. George´s Park

El Barça de Luis Enrique ha iniciado este lunes un stage de seis días en St. George's Park, cerca de Birmingham. Han viajado 18 futbolistas del primer equipo y 8 del filial, sin embargo, Alex Song ha tenido que abandonar la concentración. Una de las grandes novedades de la sesión ha sido Claudio Bravo. El portero chileno se ha incorporado al equipo tras las vacaciones y ha viajado a Inglaterra junto al resto de sus nuevos compañeros.

Primer entrenamiento del stage. A partir de las 18 horas los hombres de Luis Enrique han iniciado el primer entrenamiento en tierras británicas. Todos los días, hasta el viernes, habrá doble sesión -una por la mañana y otra por la tarde. El sábado el Barça viajará a Niza para cerrar esta semana de preparación con un amistoso contra el OGC Niza.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído