Jugadores del FC Barcelona celebrando un gol

EL BARÇA QUIERE MEJORAR SU ECONOMÍA

Amistosos y pretemporada: La planificación del FC Barcelona para generar más ingresos

Publicación:23/03/2023 - 14:32h

Actualización:23/03/2023 - 16:06h

Una nueva información sostiene que el Barça tendría estipulado hacer dos viajes para generar ingresos una vez finalice la temporada regular. Serían partidos amistosos que dejarían buen rédito económico al club

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene en mente varios movimientos y acciones que pueden dejar un gran rédito económico en las arcas del club. Los azulgrana conocen que su situación financiera no es la mejor y deberán salir de jugadores y también generar ingresos extraordinarios si quieren cumplir con las normativas del Fair Play de LaLiga y reforzarse durante el verano.

Sin embargo, más allá de la posible venta de jugadores también está sobre la mesa la organización de diferentes compromisos amistosos que puedan beneficiar al club financieramente. Es por ello que el diario 'Mundo Deportivo' asegura que en los despachos del Barça ya tendrían varios acuerdos de cara al próximo verano una vez finalice la temporada.

Gira de pretemporada y amistosos

Y es que en busca de aumentar sus ingresos, el Barcelona ya tendría estipulado la realización de un partido amistoso al terminar la campaña, un hecho similar a lo ocurrido en 2022 cuando visitaron Australia. De hecho, el país oceánico estaría nuevamente como un posible destino, aunque Japón y China también han alzado la voz como posibles sedes del enfrentamiento.

Por otra parte, ya estaría totalmente confirmada una nueva gira de pretemporada por los Estados Unidos en la que los blaugrana podrían volver a verse las caras con el Real Madrid, siendo este el quinto Clásico del año y el séptimo en los últimos 12 meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído