Memphis Depay en su debut como jugador del Barça

DESDE EL PUNTO PENALTI

¡Cumplió! Depay puso la guinda del pastel con un golazo en su debut con el Barça

Publicación:24/07/2021 - 21:32h

Actualización:24/07/2021 - 21:32h

Memphis Depay fue el encargado de anotar el tercer tanto en el segundo amistoso del FC Barcelona ante el Girona (3-1) este sábado

Ver calendario del FC Barcelona

¡Actuación inmejorable! El flamante tercer fichaje del FC Barcelona Memphis Depay tuvo un debut espléndido como jugador culé. Fue en este segundo encuentro amistoso de pretemporada, ante el Girona, cuando el delantero holandés además se estrenó como goleador, al convertir de forma magistral un penalti en el tramo final del partido.

Con una victoria ajustada del Barça (2-1), Depay asumió la responsabilidad de cobrar el tercer penal del compromiso (el segundo para el cuadro azulgrana). Una mano de Mojica forzada por Antoine Griezmann fue lo que decantó la sentencia máxima, que a la postre fue cobrada por el holandés al minuto 85 del compromiso.

El Estadi Johan Cruyff fue testigo del instante en que Memphis Depay batió de manera excelsa, desde los doce pasos, a Juan Carlos. El ariete desenfundó y propinó un potente disparo a la escuadra, mostrando así su gran dominio en el balón parado para festejar su primer gol como jugador del Barça.

Gran rendimiento

Depay ingresó al campo de jugo en el tramo final del primer tiempo del compromiso, debido a que Rey Manaj, autor del segundo tanto del Barça, sufrió una cefalea que le impidió continuar en el partido. Pese a las circunstancias y a la responsabilidad de cubrir el trabajo de un jugador que acumula cuatro tantos en dos partidos, Memphis exhibió un gran rendimiento.

El ariete holandés se mostró muy activo en el frente de ataque del Barça, consiguiendo ser uno de los jugadores destacados del triunfo ante el Girona. Así pues, la petición expresa de Ronald Koeman cumplió con los requerimientos en su debut, acallando las críticas mientras estaba bajo la observación de Joan Laporta en las gradas del estadio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído