Fue una de las imágenes graciosas del partido, pocas para el aficionado azulgrana que tuvo que ver como su equipo era barrido por el Liverpool sobre el verde de Wembley. Sin embargo, algo que rompió la monotonía del partido fue la activación de un aspersor en la banda izquierda de la defensa del Barça que volvió loco al canterano Juan Cámara.

Al jugador del filial le tocó jugar varios minutos con el aparata echando agua sin parar y empapándole. Algo que, por otra parte, no le hizo ningún mal al jugador que incluso buscaba en algunos momentos el chorro de agua que le refrescaba en un día algo caluroso para ser Inglaterra.

Todo ello ocurrió en el minuto 30 y con el Barça dominando el esférico en el centro del campo. Cerca del lugar donde se dio lo ocurrido y que hizo también a Cámara y su par en el Liverpool que no pudiesen ver bien lo que ocurría debido al fuerte chorro de agua. 

Y a pesar de todo ello, el colegiado del partido Martin Atkinson decidió no parar el encuentro y seguir con él a pesar de lo que estaba ocurriendo. Gracias a los operarios del estadio que actuaron rápidamente para apagarlo pero que estuvo varios instantes molestando al bueno de Cámara, que volvía a ser titular por tercer partido consecutivo con Luis Enrique. Una anécdota graciosa en un partido de pesadilla.