Recreativo huelva   fc barcelona   pretemporada 2014

El Barça 2014-15 arranca este sábado en Huelva (20.45, TV3, La Sexta y GolT)

El Barça 2014-15 arranca este sábado en Huelva (20.45, TV3, La Sexta y GolT)

Publicación:19/07/2014 - 09:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona 2014-15 arranca este sábado con la disputa de la 50ª edición del Trofeo Colombino ante el Recreativo de Huelva (20.45, TV3, La Sexta y Gol Televisión)

Tickets | Entradas Trofeo Colombino: Recreativo-FC Barcelona
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El nuevo Barça de Luis Enrique debuta este sábado (20:45 horas, TV3, La Sexta y Gol T) contra el Recrativo de Huelva. El equipo andaluz será el primer rival del FC Barcelona en la pretemporada, equipo con el que se enfrentará con motivo del Trofeo Colombino. Este partido es uno de los principales eventos de la celebración del 125 aniversario del club andaluz y coincide también con la 50ª edición de este trofeo, uno de los clásicos del fútbol español de pretemporada.

En España, el partido Recreativo de Huelva-FC Barcelona puede verse en directo (sábado 19 de agosto, a partir de las 20.45 horas) a través de Televisió de Catalunya (TV3), La Sexta y Gol Televisión (Gol T). También puede seguirse online a través de Esport3 y Gol Stadium, que ofrecerán el encuentro con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone (solo para accesos desde España). Además, diferentes portales, como Rojadirecta, Bwin o Justin TV ofrecen ver en streaming el partido a través de plataformas P2P (señal internacional).

VER ONLINE - Horarios y televisón del partido Recreativo-Barcelona

El equipo azulgrana llegará al Nuevo Colombino con los jugadores del primer equipo que comenzaron los entrenamientos el pasado lunes. Además, está previsto que se añadan algunos jugadores del Barça B, que también han trabajado durante la semana con Luis Enrique y que podrán completar el equipo ante el Recreativo, que comenzó la preparación de la temporada el pasado día 11.

Para el estreno en Huelva, Luis Enrique tendrá a su disposición a ocho jugadores del primer equipo. Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Deulofeu, Afellay y Bojan. Adriano Correia, que estará de baja entre cuatro y seis semanas, y Rafinha Alcántara, con una contusión en el pie, serán las dos principales ausencias del equipo azulgrana en el Nuevo Colombino. Recordamos que Tello ha sido cedido al Oporto y ya no estará disponible lo que resta de temporada. Por parte de los jugadores del filial, hasta 15 de ellos podrían ser convocados: Patric, Bagnack, Edgar Ié, Lucas, Diagne, Grimaldo, Samper, Halilovic, Babunski, Munir, Sandro, Dani Nieto, Juan Román, Dongou y Adama.

Esta será la tercera vez que el Barça se presente en el Colombino, un trofeo que todavía no ha ganado nunca. El primer partido de los azulgranas en este torneo fue en 1981, una edición en la que perdió por 2-1 ante el Athletic Club en la final, tras superar al Recreativo en las semifinales. Cinco años después, en 1986, llegó la segunda visita al Colombino, pero el Barça no pudo superar al Manchester City en las semifinales y perdió en la tanda de penaltis.

Convocatoria y alineaciones del partido Recreativo vs. FC Barcelona

Lista de convocados y alineación del Recreativo de Huelva. La convocatoria del equipo andaluz la forman: (en breve).

El 11 titular del Recreativo para este partido es el siguiente: (en breve).

Lista de convocados y alineación del FC Barcelona. La convocatoria del equipo azulgrana la forman: Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Deulofeu, Afellay, Patric, Bagnack, Edgar Ié, Lucas, Grimaldo, Samper, Diagne, Halilovic, Babunski, Cámara, Munir, Sandro, Dani Nieto, Joan Román, Dongou y Adama. Descartados: Bojan Krkic. Lesionados: Adriano Correia y Rafinha Alcántara.

El 11 titular del Barça para este partido es el siguiente: (en breve).

Ficha técnica del partido Recreativo de Huelva vs. FC Barcelona

Partido: Recreativo de Huelva vs. FC Barcelona
Competición: Pretemporada - 50ª edición del Trofeo Colombino
Estadio: Nuevo Colombino (21.670 espectadores)
Fecha, horario y televisión: sábado 19 de julio de 2014 a las 20:45 horas (TV3, Esport3, La Sexta, Gol Televisión y Gol Stadium)
Árbitro: Figueroa Vázquez, Jorge
Estadísticas: Todos los números del Barça 2014-15
Calendario 2014-15: Pretemporada, Liga BBVA, Champions League, Copa del Rey

Así será la pretemporada del Barça 2014/15

La disputa del Trofeo Colombino será el estreno del Barça de Luis Enrique en la pretemporada, será este sábado 19 de julio a las 20.45 horas frente al Recreativo de Huelva. El segundo amistoso del verano será el sábado 2 de agosto contra el OGC Niza en el Allianz Riviera, y unos días después, el miércoles 6 de agosto a las 20 horas, se disputará en Ginebra (Suiza) el partido amistoso contra el Nápoles. El sábado 9 de agosto, se enfrentará al HJK Helsinki en el Estadio Olímpico de la capital finlandesa y la disputa del Trofeo Joan Gamper será el 18 de agosto ante el Club León de Guanajuato (México), donde juega el ex azulgrana Rafa Márquez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído