El barça completa su cuarta jornada de trabajo en inglaterra

El Barça completa su cuarta jornada de trabajo en Inglaterra

El Barça completa su cuarta jornada de trabajo en Inglaterra

Publicación:31/07/2014 - 14:47h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barça lleva a cabo este jueves la cuarta jornada del "stage" de pretemporada de St. George´s Park, en Inglaterra, después de que el miércoles Luis Enrique decidiera hacer una sola sesión y diera descanso a todos los jugadores

Tras disfrutar de una tarde de descanso, los hombres de Luis Enrique han vuelto este jueves a las dobles sesiones de entrenamiento. Las cuestiones físicas y tácticas siguen acompañando las sesiones preparatorias de los 25 jugadores desplazados a Inglaterra. No será hasta bien entrada la próxima semana que el técnico asturiano ya tendrá a todos los componentes de la plantilla a su servicio.

En la sesión de este jueves han participado 17 jugadores del primer equipo y 8 del filial. Luis Enrique ha podido trabajar con todos los jugadores disponibles en el stage después de que el jugador del Barça B Patric, que este miércoles había hecho trabajo específico, se haya reincorporado a la dinámica del grupo sin ningún problema. Sergi Roberto también ha participado sin problemas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído