El torneo tendrá lugar del 11 de julio al 5 de agosto en estados unidos

El Barça jugará la International Champions Cup 2015

El Barça jugará la International Champions Cup 2015

Publicación:15/04/2015 - 20:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona disputará este verano la International Champions Cup. El conjunto azulgrana disputará tres partidos en Estados Unidos en este torneo que tendrá lugar del 11 de julio al 5 de agosto, en ciudades y con fechas que se anunciarán a finales de abril

 Tickets  | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona será uno de los diez equipos que este verano participarán en la International Champions Cup de Norteamérica, una competición que se disputará entre el 11 de julio y el 5 de agosto, y que constará de un total de diecisiete partidos que se podrán ver en más de 160 países de todo el mundo.

El Manchester United, el París Saint-Germain, el Chelsea, el Oporto, el Club América, la ACF Fiorentina, los New York Red Bulls, Los Angeles Galaxy y los San José Earthquakes completan la lista de equipos participantes en uno de los torneos más prestigiosos de la pretemporada.

El FC Barcelona disputará tres partidos de este torneo en tierras norteamericanas, pero tanto las ciudades donde se disputarán los partidos como las fechas y el sistema de competición que se utilizará se darán a conocer el 28 de abril, concretamente, en el marco de un acto que se realizará en Nueva York y en el que todos los equipos que participan estarán representados.

International Champions Cup de Norteamérica


La International Champions Cup de Norteamérica es un torneo anual de fútbol de verano organizado para relevar Sports, que presenta los mejores clubes de todo el mundo. Propiedad de Relevent Sports y RSE Ventures, este torneo trae a los mejores equipos de fútbol en ubicaciones deportivas icónicas a través de América del Norte, Australia, Europa y China. El año pasado, este torneo se disputó en 13 ciudades de Norteamérica, y resultó vencedor el Manchester United.

Desde sus inicios en 2013, más de un millón de aficionados al fútbol han llenado los estadios para ver los clubes que compiten en la 2015 International Champions Cup de Norteamérica, junto con más de 700 millones de espectadores en todo el mundo . En esta línea, este 2015 el torneo se expande en Asia y Australia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído