El FC Barcelona, mentalizándose antes de un partido de pretemporada

LLENO ABSOLUTO

El Liverpool-Barça de pretemporada será todo un éxito

Publicación:7/06/2016 - 12:47h

Actualización:16/07/2016 - 14:00h

Todas las entradas que salieron a la venta hace unos días para el partido de pretemporada que disputarán Liverpool y FC Barcelona, en Wembley el próximo 6 de agosto, se vendieron en tan sólo una hora. El mítico estadio estará a reventar

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado "MD", el Liverpool-FC Barcelona del próximo 6 de agosto en Wembley será un éxito total. Las entradas que se pusieron a la venta hace unos días se agotaron en menos de una hora, y se prevé que haya un lleno absoluto en el mítico estadio inglés -con 90.000 asientos de capacidad- para presenciar el duelo de los de Luis Enrique contra los de Jügen Klopp de aquí a poco menos de dos meses.

El encuentro se encuentra englobado en el marco de la International Champions Cup, torneo que el FC Barcelona disputará por segunda ocasión consecutiva. Antes del partido contra los "reds", en cualquier caso, el Barça tiene dos amistosos más programados para empezar a preparar la temporada 2016-17 de la manera más competitiva posible.

Uno de esos duelos lo disputará frente al flamante campeón de la Premier League, el Leicester City. El primer partido de pretemporada, sin embargo, se jugará el 30 de julio a las 19 horas y frente al histórico Celtic de Glasgow. El Aviva Stadium de Dublín, en Irlanda, será el escenario de la puesta en marcha del equipo de Luis Enrique.

El siguiente encuentro tendrá lugar cuatro días después en Suecia, en el Friends Arena de Estocolmo y a las 20 horas. El rival serán los Vardy, Mahrez, Morgan, Schmeichel y compañía, entrenados por Claudio Ranieri. Finalmente, el último de los partidos será el 6 de agosto frente al Liverpool de Klopp en Wembley, justo antes del Trofeo Joan Gamper 2016, que será el cuarto partido previo a los duelos de Supercopa de España ante el Sevilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído