Nico González durante el Barça-Girona (Imagen: @FCBarcelonaB en Twitter)

CUMPLIÓ SU SUEÑO

La emotiva confesión de Nico González tras su debut con el Barça

Publicación:25/07/2021 - 00:01h

Actualización:25/07/2021 - 00:01h

Después de perderse el partido ante el Nàstic por problemas gástricos, Nico González debutó finalmente con el primer equipo del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió su segunda victoria de la pretemporada 2021-2022, ante el Girona, en un partido en el que los más jóvenes volvieron a ser protagonistas. Nico González, uno de los futbolistas que ha 'enamorado' a Ronald Koeman con su talento, fue uno de los que saltó al campo a defender la camiseta azulgrana y dejó muy buenas sensaciones. 

Se trató de su primer partido con el primer equipo del Barça, cumpliendo así su gran sueño. Tras el choque, ofreció unas declaraciones a los medios oficiales del club y afirmó que espera seguir contando con la confianza del entrenador neerlandés en los próximos compromisos de la pretemporada. 

"He estado entrenando muy bien y espero tener más oportunidades como ésta”

El canterano habló sobre el buen rollo que hay en el vestuario y las comodidades que hay en el Barça, “son muy buena gente y nos han acogido a todos los jóvenes muy bien. Estoy muy cómodo y muy contento. He estado entrenando muy bien y espero tener más oportunidades como ésta”, expresó el de La Coruña.

Buenas sensaciones tras el partido

El centrocampista de 19 años también comentó las sensaciones del equipo tras la victoria ante el Girona en el Johan Cruyff por 3-1, gracias a los goles de Gerard Piqué, Rey Manaj y Memphis Depay, quien también ha debutado con el Barça y se estrenó como goleador.

“Al principio, al ser un partido de pretemporada, cuesta más comenzar, pero hemos tenido unos minutos muy buenos, con los goles y la mayoría de ocasiones de la primera parte. Les hemos encerrado bastante y hemos tenido muy buenas sensaciones”, dijo Nico, emocionado tras su debut. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído