Ferran Torres asistiendo ante la Real Sociedad

TRAS SUPERAR SU PROBLEMA FÍSICO

Ferran Torres estará disponible para enfrentar al Madrid

Publicación:20/07/2022 - 20:10h

Actualización:20/07/2022 - 20:11h

El próximo sábado el FC Barcelona tendrá su próxima prueba en la pretemporada por Estados Unidos. Con el regreso de Ferran Torres, y el posible debut de Lewandowsi, los culés enfrentarán al Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran Torres estará a disposición de Xavi Hernández para jugar El Clásico de Las Vegas contra el Real Madrid. El atacante valenciano ya se ha recuperado del contratiempo que sufrió en su primer día de trabajo después de las vacaciones veraniegas. La herida en el pie derecho que le ha mantenido al margen durante la última semana ya fue superada y el de Foios abandonará la enfermería este mismo miércoles.

Está previsto, de hecho, que Ferran se reincorpore al grupo en el próximo entrenamiento, que tendrá lugar este jueves a las 19.30 horas locales en el Cashman Field de Las Vegas. Después del contundente triunfo ante el Inter Miami, que el extremo presenció desde la grada al lado de Robert Lewandowski y Gerard Piqué, el FC Barcelona se desplazará hacia la segunda la parada de su gira por Estados Unidos, ya con Xavi como parte de la expedición.

Pese a no haberse podido entrenar a la par de sus compañeros, Ferran está en buenas condiciones físicas. El extremo se preparó en la última semana de sus vacaciones y, desde que sufrió el percance físico en el primer entrenamiento con el equipo, trabajó en el gimnasio para estar en forma en el momento de su regreso. 

Terreno que recuperar

El casting en la delantera del Barça ha empezado con máximo acierto por parte de ‘Auba’, Raphinha, Ansu Fati, Memphis y Dembélé. Ferran está muy ilusionado con su segundo curso en el Camp Nou y confía en sus opciones de ser importante pese a la enorme competencia interna con los futbolistas ya mencionados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído