Iniesta en la NBA Store

INIESTA DESCONECTA EN NY

Iniesta visita la tienda de la NBA y disfruta con su familia

Publicación:24/07/2017 - 09:27h

Actualización:24/07/2017 - 09:35h

El centrocampista manchego aprovechó el día libre que dio Ernesto Valverde a la plantilla para desconectar con su familia por las calles de Nueva York y visitar la tienda de la NBA, donde recibió un obsequio con una camiseta de los Warriors y su nombre

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía no ha renovado, pero es evidente que antes o después Andrés Iniesta acabará firmando su nuevo contrato con el Barça. El club de su vida, con el que lo ha ganado todo y lleva desde pequeñito. No tendría sentido no acabar su carrera profesional en el Camp Nou, rodeado de su gente.

Para ello quiere saber cuál será su rol en el equipo de Valverde, y en el primer partido de pretemporada ante la Juventus fue titular, llevando la batuta del encuentro junto a Samper -que estuvo muy correcto- y Rakitic, un pulmón. Se le vio fresco y con las ideas claras, algo realmente importante.

Y aprovechando la gira del conjunto culé por los Estados Unidos, Iniesta pasó por la tienda oficial de la NBA y compró una camiseta personalizada. Como no podía ser de otra forma, escogió el número 8 con los colores de los Golden State Warriors, actuales campeones de liga y que han causado sensación en todo el mundo.

No acostumbra a explicar sus hobbies el manchego, pero es aficionado a la NBA e intenta seguirla cuando el fútbol se lo permite. No iba a desaprovechar la oportunidad de poder comprar una elástica oficial. 

La familia, siempre al lado

Iniesta es un tipo cercano y normal, le gusta pasar rato con su familia. Eso es lo que hizo este domingo al lado de su mujer, que le ha acompañado a la gira. Aunque ya han estado en otras ocasiones, aprovecharon el día para conocer un poco más la preciosa ciudad de New York, una de las capitales del mundo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído