Las razones que obligaron a song a dejar el "stage"

Las razones que obligaron a Alex Song a dejar el "stage"

Las razones que obligaron a Alex Song a dejar el "stage"

Publicación:5/08/2014 - 12:10h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Alex Song ha explicado a través de una publicación en su perfil de Instagram los motivos por los que tuvo que abandonar la pretemporada del FC Barcelona para atender un tema de urgencia familiar. Su hijo pequeño se debatió entre la vida y la muerte

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Alex Song ha explicado por qué se vio obligado a abandonar la concentración del FC Barcelona en Saint George's Park justo después de haber aterrizado el pasado lunes en Inglaterra. "Ese momento en el que te das cuenta de que has subestimado a la vida. Este momento en el que te das cuenta de que las cosas pueden cambiar en un segundo... Entonces empiezas a rezar... Rogándole a Dios que te traspase la enfermedad a tí en vez de a tu pequeño... Y al mismo tiempo, te das cuenta de que sólo rezas cuando las cosas van mal... Mi 'baby' ha estado cerca del infierno estos días pero le agradezco a Dios que ahora esté fuera de peligro".

"Le agradezco a Dios por dejar que mi 'baby' esté todavía entre nosotros. Agradezco a todos los doctores y enfermeras su dedicación. Sé que he estado dando la lata en los pasillos estos días y estas noches, pero no puedo agradeceros suficientemente la paciencia que habéis tenido conmigo y con mis millones de preguntas. Bienvenido de vuelta, mi pequeño y fuerte hombre. Mi amor por ti es más grande que el cielo", ha escrito el camerunés en la red social.

Sin lugar a dudas, estos últimos días Alex Song ha vivido probablemente uno de los peores episodios de su vida. Afortunadamente, su hijo se encuentra bien y el futbolista ha podido incorporarse ya a los entrenamientos con el FC Barcelona a las órdenes de Luis Enrique.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído