Luis enrique está encantado con mathieu

Luis Enrique, encantado con la rápida adaptación de Mathieu

Luis Enrique, encantado con la rápida adaptación de Mathieu

Publicación:12/08/2014 - 12:53h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Todo y ser uno de los fichajes más criticados de los últimos tiempos, Mathieu se está ganando rápidamente la confianza de Luis Enrique. El defensa francés, que cumplirá 31 años a finales de octubre, ha llegado este verano del Valencia por 20 millones de euros

Jeremy Mathieu afronta su nueva etapa en el Barça con toda la presión del mundo y más. Su fichaje por el equipo azulgrana, uno de los más polémicos de los últimos años, obliga al jugador a aprovechar al máximo todas las oportunidades que tenga para intentar cambiar la visión que sobre él tienen miles de aficionados. Su precio, 20 millones de euros, será una pesada losa que deberá soportar durante los primeros meses de competición, en los que será mirado con lupa.

El cuerpo técnico y la dirección deportiva no tienen dudas sobre su adaptación. Tal y como explica "MD", Luis Enrique está encantado con las primeras semanas de trabajo del francés, de las que destaca su profesionalidad y disciplina. En cuanto a su adaptación al vestuario, todo y que tiene un carácter más bien tímido, no ha tardado en ser aceptado como uno más del grupo. Dicen que es un jugador que sabe escuchar y que tiene muchas ganas de aprender, dos atributos muy importantes que le permitirán encajar en el equipo en el menor tiempo posible.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído