El jugador turco sufre un esguince de tobillo y deberá trabajar al margen

Luis Enrique pierde a Arda Turan por esguince de tobillo

Luis Enrique pierde a Arda Turan por esguince de tobillo

Publicación:31/07/2015 - 13:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador turco del FC Barcelona que en las últimas semanas sufrió unas molestias musculares, Arda Turan, no ha podido terminar el entrenamiento de este viernes por la mañana al sufrir un esguince de tobillo que le hará trabajar en solitario hasta que se recupere

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

La prensa catalana informa de que uno de los nuevos fichajes del FC Barcelona, Arda Turan, se habría vuelto a lesionar durante la sesión de entrenamiento de este viernes por la mañana después de haber sufrido ya algunas molestias musculares durante la gira de pretemporada por Estados Unidos, a pesar de que no disputó ningún encuentro debido a la sanción de la FIFA.

El jugador otomano no habría podido finalizar la sesión matinal al sufrir un esguince de tobillo en el ligamento lateral externo, lo que le hará trabajar durante los próximos días al margen del grupo al tratarse de un esguince de grado 2 y necesitar unas semanas para curarse del todo.

Cabe recordar que, durante el partido contra el Chelsea, Douglas Pereira fue el primero de los jugadores de la plantilla azulgrana en acudir a la enfermería debido a una rotura de bíceps femoral que le mantendrá unos dos meses alejado de los terrenos de juego. Habrá que esperar, a partir de ahora, que no se produzcan más lesiones importantes entre los jugadores del FC Barcelona, justo cuando se está a pocas semanas de afrontar los primeros compromisos oficiales de la temporada.

Luis Suárez valora los fichajes de Arda y Aleix Vidal

En declaraciones concedidas a "Barça TV", Luis Suárez ha valorado lo que le costó adaptarse al juego del FC Barcelona y se ha mojado sobre los dos nuevos fichajes para la próxima temporada, Aleix Vidal y Arda Turan, de quienes dice que tienen mucha calidad. "Arda Turan y Aleix Vidal son jugadores con mucho talento y lo han demostrado en sus anteriores clubes. Vienen a aportar su granito de arena y es una lástima que tengan que esperar hasta enero", ha manifestado el uruguayo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído