El astro uruguayo es el "pichichi" de la pretemporada 2015 16 para el barça

Luis Suárez, "Pichichi" del Barcelona en pretemporada

Luis Suárez, "Pichichi" del Barcelona en pretemporada

Publicación:2/08/2015 - 22:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se erigió contra la Fiorentina como "Pichichi" oficial del conjunto azulgrana durante la pretemporada 2015-16. El ariete "charrúa" ha anotado 3 goles en cuatro partidos, siendo el atacante más eficaz para Luis Enrique

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

A falta de que los dos máximos goleadores del FC Barcelona la pasada temporada vuelvan a estar en plenas condiciones de enfundarse la camiseta azulgrana, Neymar y Leo Messi, quien ha tomado las riendas del ataque culé ha sido Luis Suárez. Contra la Fiorentina, el delantero uruguayo volvió a ser uno de los mejores para los de Luis Enrique anotando un nuevo gol y generando varias ocasiones de peligro con sus desmarques al espacio, juego de espaldas y lucha constante.

Luis Suárez ha marcado ya un total de tres goles durante la pretemporada 2015-16, consagrándose como "Pichichi" del equipo y dejando claro que el Barça tiene "9" de garantías para muchos años. Tres goles en cuatro partidos, pero cabe recordar que contra el Manchester United el uruguayo se topó hasta en dos ocasiones con el palo y podría haber engordado aún más sus números.

El "killer" azulgrana ha demostrado durante los últimos partidos, además, ser competitivo en todas las citas y mantener una gran intensidad y estado físico a pesar de que todavía no ha empezado la temporada oficial. El Barça necesitará sus goles para superar los primeros compromisos oficiales de la campaña 2015-16, empezando por la Supercopa de Europa contra el Sevilla el próximo 11 de agosto y la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao los días 14 y 17 del mismo mes.

En todo caso, de momento Luis Suárez es el máximo goleador del Barça en pretemporada con tres dianas, seguido por Sergi Roberto, Rafinha Alcántara y Sandro Ramírez, todos ellos con un solo tanto en su cuenta particular. El uruguayo vio puerta contra Los Ángeles Galaxy, Chelsea y Fiorentina, quedándose sin marcar frente al Manchester United pese a ser el mejor del partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído