Antoine Griezmann en un calentamiento con el Barça

FUE APLAUDIDO

Nota positiva: Griezmann tuvo un buen rendimiento en la victoria del Barça

Publicación:24/07/2021 - 23:17h

Actualización:24/07/2021 - 23:17h

Antoine Griezmann ingresó al campo en el minuto 60 del segundo amistoso del FC Barcelona ante el Girona este sábado, donde los locales triunfaron (3-1)

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann disputó sus primeros minutos en la pretemporada del FC Barcelona este sábado ante el Girona en el Estadi Johan Cruyff, el segundo encuentro amistoso desde que finalizó la pasada campaña. El delantero francés está siendo protagonista este verano debido a su incierta situación en el club azulgrana, su alta ficha le convierte en uno de los candidatos a entrar en una operación de traspaso.

Con el marcador 2-1 a favor del Barça, Ronald Koeman le dio entrada a Griezmann en el minuto 60, al igual que a otros seis jugadores. El delantero francés se reincorporó a los entrenamientos el pasado martes, tras haber disfrutado de sus vacaciones, y suma pocas sesiones esta pretemporada. En el tramo final provocó el penalti que permitió que Memphis Depay marcara el 3-1.

Pese a que estuvo pocos minutos en cancha, Griezmann tuvo una gran participación en el compromiso ante Girona y prueba de ello fue la provocación del mencionado penal que terminó transformando en golazo el ariete holandés al minuto 85.

Recibió aplausos

En medio de una delicada situación con el club azulgrana, Griezmann disfrutó de un buen recibimiento por parte de los 2.858 aficionados presentes en las gradas del Johan Cruyff. Durante el calentamiento del primer equipo culé, el francés disfrutó de los aplausos de la mayoría de los presentes en el recinto. Un importante gesto bajo este contexto.

Griezmann llevaba dos meses sin defender la camiseta azulgrana durante un compromiso. La última vez que jugó con el equipo culé fue el pasado 22 de mayo, coincidiendo con el último partido de LaLiga frente al Eibar. En aquel encuentro, el internacional francés completó los 90 minutos en el terreno de juego. Hoy, es duda para la próxima campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído