Ansu Fati en la disputa de un balón con Alexis Saelemaekers

ANSU FATI: GOLAZO Y MINUTOS ILUSIONANTES

Protagonista en Las Vegas: Ansu Fati firma su 'candidatura' para relevar a Dembélé

Publicación:2/08/2023 - 09:21h

Actualización:2/08/2023 - 09:21h

Una de las mejores noticias que ha dejado la victoria del FC Barcelona contra el AC Milan ha sido la actuación de un Ansu Fati que definió el partido con un golazo y que dejó muy buenas sensaciones por la banda

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se puede dar por satisfecho en el final de su gira de pretemporada por Estados Unidos, con un balance de dos victorias y una derrota. Contra el AC Milan, en la 'despedida' de Ousmane Dembélé, el equipo dejó una imagen muy convincente en todas las líneas y se llevó la sorpresa de que Ansu Fati 'está' y quiere seguir reinvindicándose. Fue el autor del único tanto del partido y dejó muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego. 

Como pasó en los dos partidos anteriores, el '10' entró desde el banquillo en la segunda mitad. Compartió con Lewandowski y Raphinha en la delantera y no tardó mucho en dejar su marca. Se mostró muy incisivo, peligroso y con chispa, sobre todo a la hora de combinar con un Alejandro Balde que, sin lugar a dudas, se ha convertido en su mejor socio. 

A los diez minutos de la segunda mitad, se aprovechó de una buena internada del lateral izquierdo. Recibió en el vértice del área, recortó hacia el interior y mandó y potente latigazo que se coló por la escuadra de Maignan para dar por inagurado el marcador en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Su diana se la dedicó a Ousmane Dembélé, quien está a punto de firmar un acuerdo para jugar en el París Saint-Germain. Lo celebró con él para despedirse. 

Ansu Fati quiere llenar la vacante de Dembélé

Con el adiós del atacante francés, el Barça perderá mucho desborde, regate y capacidad de generar peligro en el área rival. Dembélé es un jugador muy diferencial y será muy complicado encontrarle un relevo en el mercado de fichajes, por lo que será primordial que Xavi Hernández pueda 'impulsar' a los jugadores actuales de la plantilla para que llenen el hueco que dejará el ex del Borussia Dortmund. 

Ansu Fati es uno de los futbolistas que está llamado a dar un paso adelante, sobre todo después de una temporada con altibajos. Tiene una oportunidad de oro de reinvindicarse y ya ha empezado con acierto, por lo que será clave que se mantenga con ritmo y sea capaz de aportar más goles y asistencias. En este verano ya estuvo en la rampa de salida... y su situación ha dado un vuelco de 180 grados, por lo que debe aprovecharlo. Es su gran momento, sin lugar a dudas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído