Rafinha: "después de los entrenamientos, no hay fuerzas para nada"

Rafinha: "Tras los entrenos, no hay fuerzas para nada"

Rafinha: "Tras los entrenos, no hay fuerzas para nada"

Publicación:31/07/2014 - 13:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El centrocampista brasileño del FC Barcelona, Rafinha Alcántara, ha concedido una entrevista a los medios del club azulgrana en la que ha analizado cómo está siendo el "stage" de pretemporada en Birmingham, donde Luis Enrique no les da ni un respiro

En declaraciones recogidas por el FC Barcelona en su página web oficial, Rafinha Alcántara ha valorado muy positivamente el "stage" de pretemporada que está realizando el conjunto azulgrana en Birmingham, donde no les falta de nada y disponen de todos los medios necesarios como para ponerse a tono física y técnicamente para el inicio de la temporada 2014-15. "Han sido unos tres días de mucho trabajo para ir cogiendo el nivel físico que necesitamos y el nivel táctico, que también se necesita", ha señalado. Rafinha, además, ha elogiado el clima de Inglaterra. "Es perfecto para hacer una pretemporada. En Barcelona hace mucho calor, este es el clima idóneo para jugar a fútbol".

Pero el foco principal de sus alabanzas se lo ha llevado Luis Enrique, quien asegura Rafinha que les está haciendo trabajar con una gran intensidad en cada ejercicio. "Tiene las ideas muy claras, no creo que tenga problemas, el club ya conoce cómo trabaja. No hay fuerzas más que para hacer alguna actividad tranquila, como el billar o el tenis de mesa", ha señalado en respuesta a lo que hacen los jugadores cuando terminan los entrenamientos.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído