EL BARÇA TIÑE LA CIUDAD DE LOS ANGELES

RECIBIMIENTO: Los Angeles se viste con los colores del FC Barcelona

Publicación:27/07/2018 - 00:46h

Actualización:27/07/2018 - 00:46h

Algunos de los edificios más emblemáticos de Los Angeles (California), la segunda etapa del FC Barcelona en la gira de pretemporada 2018 por Estados Unidos, se han teñido de azulgrana para dar una llamativa bienvenida al equipo de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

La emblemática ciudad de California, Los Angeles, se ha teñido de azulgrana en las últimas horas para recibir a la expedición del FC Barcelona, que hará sede en la capital californiana durante los próximos días tras haber permanecido dos jornadas en Beaverton, en la sede que la marca Nike, principal patrocinadora del FC Barcelona junto a Rakuten, tiene en Portland (Oregón).

Los Angeles es la segunda parada del FC Barcelona en la gira norteamericana de pretemporada, y algunos de sus edificios más famosos se han iluminado con los colores azul y grana, dando al equipo azulgrana una bienvenida de lo más llamativa y colorida.

La expedición del FC Barcelona, conformada por sus primeros equipos masculino y femenino, aterriza este viernes en Los Ángeles, y edificios como la Biblioteca Pública, el Museo de Arte, el cartel 'Venice' de Venice Beach, Los Angeles Memorial Coliseum, el Petersen Automotive Museum, la Union Station y el estadio Rose Bowl, símbolos de esta magnífica ciudad, se han iluminado con los colores del Barça.

Lo han hecho mediante una proyección de luces y el escudo del FC Barcelona, siempre con el color azulgrana como protagonista. No es la primera vez que, en un acto del Barcelona por Estados Unidos, se practica una iniciativa similar.

En 2016, con motivo de la apertura de la oficina del FC Barcelona en Nueva York, el tramo superior de la fachada del Empire State Building, uno de los rascacielos más emblemáticos del mundo, se iluminó con los colores azul y grana e hizo posible una imagen que quedará para el recuerdo de todos los barcelonistas, y también para la historia del club.

El Barça 2018-19 echa a rodar en Los Angeles

En Los Angeles, el FC Barcelona de Ernesto Valverde echará a rodar con el primer partido de pretemporada, contra el Tottenham de Mauricio Pochettino, una piedra de toque de alto nivel para los culés.

Se espera que Malcom Filipe, Arthur Melo y Clément Lenglet, los tres fichajes del Barça este verano, debuten con la elástica azulgrana y dispongan de minutos de rodaje, al igual que el resto de sus compañeros. El partido se jugará este sábado a las 20.05 (hora local) en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, con capacidad para 90.000 personas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído