RESUMEN Y GOLES DEL NAPOLI-BARÇA

Vídeo resumen: Napoli 1 FC Barcelona 2 (Pretemporada 2019)

Publicación:8/08/2019 - 06:13h

Actualización:8/08/2019 - 15:31h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Napoli-FC Barcelona (1-2), el primer partido de la gira norteamericana del Barça 2019-20. Busquets y Rakitic anularon el autogol de Umtiti

Ver calendario del FC Barcelona

El Nápoles partía inicialmente como favorito al llegar al duelo en el Hard Rock Stadium de Miami más rodado que el FC Barcelona, pero los culés sorprendieron a los italianos con el gol de Sergio Busquets, que abrió el marcador en el minuto 39. Respondió rápidamente el Napoli con una diana de Samuel Umtiti en propia puerta, originada tras un disparo de José Callejón.

Pero el Barça no se achantó, y mejoró sus prestaciones en el segundo tiempo para acabar ganando el partido, Dembélé estuvo muy cerca del gol con un disparo al palo, y fue Rakitic el encargado de certificar el triunfo con un obús en el minuto 79, ante el cuál el portero del equipo italiano hizo la estatua. El FC Barcelona logró ganar su tercer partido seguido en la pretemporada 2019, y ahora ya se concentra en ganar también el último choque ante el Napoli para así llegar con las mejores sensaciones al comienzo LaLiga Santander 2019-20.

En lo que va de pretemporada 2019, Carles Pérez e Ivan Rakitic son los máximos goleadores del equipo con dos dianas cada uno, mientras que Luis Suárez y Sergio Busquets les siguen con un tanto cada uno. A la espera de que regrese el mejor jugador del mundo, Leo Messi, el Barça sigue dosificando sus goles y el gran objetivo es que el próximo en estrenarse sea Griezmann.

El astro francés volvió a completar una buena actuación en el Hard Rock Stadium y dispuso de varias oportunidades claras de gol, pero sus disparos no fueron lo suficientemente certeros. Todavía necesita acabar de entenderse con sus compañeros y adquirir química con ellos sobre el césped. Cuando lo consiga, es posible que tras marcar el primer gol los siguientes lleguen solos.

Los goles del partido Napoli-FC Barcelona 1-2

0-1, Busquets, min. 39: El centrocampista azulgrana recogió un balón en la frontal del área y se sacó de la manga un disparo colocado y con bote, muy complicado para el portero Meret. 1-1, Samuel Umtiti (p.p), min. 42: El central francés intentó despejar un disparo de Callejón y, sin querer, se introdujo el balón en su propia portería. 1-2, Rakitic, min. 79: El croata sigue dejando claro que no quiere abandonar el FC Barcelona, y marcó un golazo desde fuera del área cuando faltaban pocos minutos para el final, regalando así el triunfo al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído