GOLES DEL VISSEL KOBE-BARÇA

Vídeo resumen: Vissel Kobe 0 FC Barcelona 2 (Pretemporada 2019)

Publicación:27/07/2019 - 14:05h

Actualización:27/07/2019 - 14:40h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Vissel Kobe-FC Barcelona (0-2), relativo a la Rakuten Cup de la Pretemporada 2019. Un doblete de Carles Pérez permitió al Barça conseguir la victoria

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió este sábado su primera victoria de la pretemporada 2019 contra el Vissel Kobe (0-2), gracias al doblete del canterano Carles Pérez mediante las asistencias de sus compañeros Malcom y Guillem Jaime. El joven delantero del Barça B demostró tener mucha pólvora en las botas, y una mejor definición que lo que se vio en el partido contra el Chelsea (1-2).

Los de Ernesto Valverde siguieron rodándose y mostraron una mejor versión que en días anteriores, aunque cabe decir que el Vissel Kobe era un rival más que asequible a nivel competitivo. Además de Carles Pérez, otros jugadores como Riqui Puig y Malcom también rindieron a un gran nivel de juego, además de los nuevos fichajes De Jong y Griezmann, cada vez más asentados.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el Vissel Kobe y el FC Barcelona:

Los goles del partido Vissel Kobe-FC Barcelona 0-2

0-1, Carles Pérez, min. 59: El canterano del FC Barcelona aprovechó una buena asistencia de Malcom entre líneas para colar el balón por debajo de las piernas al portero Maekawa. 0-2, Carles Pérez, min. 86: Carles Pérez se sacó de la chistera un disparo cruzado, raso y muy ajustado que tocó en el palo y se coló en la portería japonesa, colocando el segundo y definitivo tanto a favor del Barça en el marcador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído