Antoine Griezmann, entrenando junto a sus compañeros del Barça

RIQUI PUIG, TAMBIÉN TITULAR

Segunda titularidad seguida de Griezmann con el Barça

Publicación:27/07/2019 - 10:09h

Actualización:27/07/2019 - 10:09h

Antoine Griezmann volvió a ser titular en el segundo partido de pretemporada 2019 del FC Barcelona, contra el Vissel Kobe, en una alineación junto a otros jugadores ilusionantes como Riqui Puig

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quería resarcirse de la derrota sufrida en el primer partido de la pretemporada 2019, contra el Chelsea (1-2), y por ese motivo hizo algunos cambios en la alineación titular frente al Vissel Kobe en el Noevir Stadium. El objetivo principal seguía siendo preparar de la mejor manera a los jugadores a nivel físico y táctico, aunque también se quería ganar para recuperar buenas sensaciones.

Este sábado, con el partido frente al Vissel Kobe programado para las 11.00 horas (hora peninsular española), se esperaba que tuvieran minutos gran parte de los 25 jugadores que han viajado hasta tierras japonesas, varios de ellos del filial. Con Luis Suárez, Messi, Arthur, Arturo Vidal y Coutinho todavía ausentes, el 'Txingurri' apostó por un once plagado de novedades.

Griezmann volvió a ser titular por segundo partido consecutivo, y la profunda plantilla del FC Barcelona permitió al entrenador, pese a las ausencias, alinear de inicio un once plenamente competitiva y con armas suficientes como para llevarse el triunfo, con el francés como gran estandarte en el frente de ataque y algunos jugadores del filial para completar el equipo.

Los XI de Vissel Kobe y FC Barcelona

  • XI del Vissel Kobe: Maekawa; Fujitani, Dankler, Miya, Hatsuse; Yamaguchi, Samper, Iniesta; Ogawa, Villa y Goke.
  • Banquillo del Barça: Neto, Iñaki Peña, Sergi Roberto, O. Busquets, Todibo, Pérez, Dembélé, Malcom, Piqué, Aleñá, F. De Jong, Monchu, Umtiti y Guillem.
  • XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Araújo, Lenglet, Jordi Alba; Sergio, Riqui Puig, Rakitic; Collado, Rafinha y Griezmann.

El once del Barça llegó con varias novedades con respecto al del Chelsea. Semedo fue el elegido para el carril derecho, con el canterano Araújo y Lenglet en el eje de la defensa, junto a un Jordi Alba que volvió a actuar de carrilero zurdo. Busquets, Riqui Puig y Rakitic completaron un centro del campo de 'ADN' 100% Barça, y la delantera culé estuvo compuesta por Collado, Griezmann y Rafinha, en una formación 4-3-3. 

El Vissel, por su parte, tenía la clara apuesta de salir a jugar con una gran intensidad desde el primer minuto, y dispuesto a buscar un gol rápido que le pusiese el partido cuesta abajo. Los japoneses formaron también con algunos de sus mejores jugadores, como Villa, Samper y Andrés Iniesta, una auténtica leyenda del barcelonismo que este sábado se reencontró con sus ex compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído