Previa del Vissel Kobe-Barcelona

BUSCANDO SENSACIONES

Segundo test de pretemporada del Barça frente al Vissel Kobe de Iniesta, Villa y Samper

Publicación:26/07/2019 - 19:59h

Actualización:26/07/2019 - 20:08h

El Vissel Kobe será el segundo rival de pretemporada para un FC Barcelona que quiere encontrar buenas sensaciones. Será el reencuentro con Iniesta, Villa y Samper

Ver calendario del FC Barcelona

Después de perder en el primer partido de la pretemporada (derrota por 1-2 ante el Chelsea de Frank Lampard) el pasado martes, el FC Barcelona tratará de seguir buscando las buenas sensaciones en el segundo test del mes de julio, en esta ocasión contra el Vissel Kobe japonés este martes por la mañana (horario peninsular). 

Pese a que el duelo tendrá menos valor histórico que el que se jugó contra los londinenses, el partido contra el Vissel Kobe tendrá muchos otros atractivos. El primero será el reencuentro del conjunto azulgrana con algunos de sus mitos todavía en activo. Será raro ver a Andrés Iniesta, a David Villa y a Sergi Samper jugando contra los culés, después de tantos éxitos en el Camp Nou.

Pero, sin lugar a dudas, uno de los grandes alicientes que tendrá el partido será volver a ver en acción a los nuevos fichajes del FC Barcelona: Antoine Griezmann, Frenkie de Jong y Neto. Especialmente al francés y al holandés, que dejaron muy buenas sensaciones en el duelo contra el Chelsea y que intentarán volver a agradar a su nueva afición.

Muy posiblemente sean titulares, ya que ambos están destinados a ser importantes para el equipo durante la temporada pero necesitan ir tomando rodaje y aprendiendo los automatismos del sistema de juego culé. Para otros jugadores como Samuel Umtiti, Clément Lenglet, Ousmane Dembélé o Ivan Rakitic, también será una prueba importante de cara a empezarse a ganar el puesto, ya que todos ellos tendrán competencia en el once.

Pero, en líneas generales, es una incógnita la alineación por la que apostará Ernesto Valverde, que en el primer partido también contó con canteranos como Riqui Puig o Oriol  Busquets. Todas las dudas se resolverán este sábado por la mañana, en el que todos los culés tienen una cita frente al televisor para empezar a degustar lo que será el nuevo Barça de Valverde.

Independientemente de quién juegue, el Vissel Kobe-Barça de este sábado será un duelo interesante para los barcelonistas de todo el mundo. Los que residen en España, además, podrán ver el partido a una hora perfecta (11.00 PM) para disfrutarlo tomando un 'brunch' o una bebida refrescante junto a sus amigos o familiares. Y el resto, aquí puede consultar los horarios y TV del partido en cada país que retransmite el duelo.

Ficha técnica del partido: Vissel Kobe-FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído