TRES EFECTIVOS MÁS

Ter Stegen, Busquets y Mascherano adelantan su regreso

Publicación:27/07/2016 - 22:05h

Actualización:27/07/2016 - 22:05h

Tres jugadores del FC Barcelona tienen planeado adelantar su regreso a los entrenamientos y acudir a partir de este jueves por la mañana a la Ciutat Esportiva. Ter Stegen es el caso más llamativo: recortará 11 días de vacaciones

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que tres jugadores del primer equipo del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, Sergio Busquets y Javier Mascherano, tienen previsto regresar a las sesiones de entrenamiento este mismo jueves por la mañana, después de que dos de ellos, Busquets y Mascherano, se hayan pasado ya este mismo miércoles por las instalaciones del club para pasar la correspondiente revisión médica.

El caso más destacado es el de Marc-André Ter Stegen, que de esta manera recortará once días de vacaciones, tras haber llegado a las semifinales de la UEFA Euro 2016 con Alemania. El germano, así, vuelve a ganar la partida a Claudio Bravo en lo que respecta a rapidez de incorporación a los entrenamientos, dado que el año pasado Ter Stegen ya adelantó su regreso.

No es definitivo que eso vaya a ayudarle a ser titular en Liga esta próxima temporada, pero sin duda será un factor más y le permitirá estar mejor físicamente que Claudio Bravo de cara a los primeros partidos oficiales de la campaña 2016-17, los de la Supercopa de España ante el Sevilla.

Ter Stegen, Mascherano y Busquets, de esta manera, remarcan el gran compromiso que tienen con el club al haber necesitado menos días de vacaciones que algunos de sus compañeros para recuperarse física y mentalmente de la fatiga del pasado curso. Uno de ellos, Javier Mascherano, ha anunciado oficialmente este miércoles su renovación por tres temporadas más con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído