Los jugadores del FC Barcelona celebran uno de los goles ante el Leicester

Resumen y goles de partido

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Leicester City 2 (Pretemporada)

Publicación:3/08/2016 - 22:53h

Actualización:4/08/2016 - 17:26h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Leicester City (4-2), correspondiente a la segunda jornada de la pretemporada 2016-17. El FC Barcelona superó sin problemas al Leicester a base de posesión y buen juego

Ver calendario del FC Barcelona

No le costó demasiados problemas al FC Barcelona ganar el segundo partido de la pretemporada 2016-17, después de una nueva exhibición del mejor jugador del mundo Leo Messi. Guiados por el argentino, Munir y Luis Suárez pusieron a los cules venciendo por tres tantos a cero en el descanso. Sin embargo, el Leicester City se despertó en el segundo tiempo con dos tantos de Musa a los que contestó el bueno de Rafa Mujica. Buen partido de los de Luis Enrique en su segunda prueba este verano.

Los goles del FC Barcelona-Leicester City:

1-0, Munir el Haddadi (25'): El madrileño aprovecha una asistencia magistral de Leo Messi para definir como un auténtico killer ante Zieler. 2-0, Luis Suárez (minuto 33'): El delantero charrúa recoge otro gran pase de Leo, se escora demasiado pero consigue irse de dos defensores y ante la salida del meta lo fusila con la puntera. 3-0, Munir el Hadaddi (minuto 45'): Ota vez el canterano, aprovechando en este caso un pase a la espalda de Luis Suárez, para anotar su segundo gol de la tarde. 3-1, Musa (minuto   47'): El delantero nigeriano recién entrado al terreno de juego aprovechó una indecisión defensiva del Barça para acortar distancias. 3-2, Musa (minuto 65'): Nuevamente el africano aprovecha su potencia para irse de los centrales y, solo dentro del área anotar el segundo. 4-2, Rafa Mujica (minuto 82'): El delantero canario se encuentra con un gran balón de Nili desde la izquierda para sentenciar el partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído