EXHIBICIÓN DE RAPHINHA Y MEMPHIS

VÍDEO RESUMEN: Todos los goles del 0-6 del Barça sobre el Inter de Miami

Publicación:20/07/2022 - 15:56h

Actualización:20/07/2022 - 16:51h

El FC Barcelona arrancó de la mejor manera su gira por USA. El conjunto culé ganó jugando de la manera que mejor sabe y puso en evidencia el gran poderío ofensivo con el que encarará el nuevo curso

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un amistoso con más tintes de entrenamiento ante el Olot, el FC Barcelona debutó en la madrugada de este miércoles en su gira por Estados Unidos. El conjunto culé ganó y goleó en Florida ante el Inter de Miami con un contundente 0-6 ante el equipo propiedad de David Beckham. 

Sin Xavi Hernández en el banquillo, por sus problemas de visa, el equipo azulgrana jugó igualmente a lo que pretende el técnico. Fútbol asociativo y al primer o segundo toque fue lo que más se vio en cada mitad, donde el cuerpo técnico culé puso dos equipos totalmente distintos, pero ambos capaces de anotar tres goles en cada mitad del partido. Seis goles, con seis goleadores distintos dejan claro que el Barça tiene como generar jugadas de ataque y también como culminarlas. 

A continuación, te presentamos el vídeo resumen del partido en suelo estadounidense desde el canal oficial del Barça en Youtube: 

Goles del Inter-Barça 

0-1, Aubameyang (min. 19): El delantero de Gabón abrió el marcador ante el equipo de la MLS con una definición exquisita. El delantero picó el balón con su zurda por un costado del arquero rival después de recibir un pase dentro del área de Raphinha. El brasileño encaró el área desde la derecha y con una gran combinación con Pedri pudo habilitar a 'Auba' para el primer gol del partido. 

0-2, Raphinha (min. 25): El nuevo fichaje del fue sin duda la figura de los primeros 45 minutos. Tras una jugada por izquierda de Ansu con Baldé el internacional con Brasil terminaría rematando, en el segundo palo, con una volea de zurda para colocar el 0-2 parcial.

0-3, Ansu Fati (min. 41): El '10' del Barça jugó toda la primera mitad a un gran ritmo. Haciendo olvidar sus problemas físicos el delantero español colocaría el tercer tanto culé definiendo al más puro estilo de Lewandowski. Ansu finalizó dentro del área otra gran jugada colectiva del Barça, que terminó nuevamente con una asistencia de Raphinha.

0-4, Gavi (min. 55): Para el segundo tiempo el cuadro azulgrana saldría con un nuevo once. Entraron referentes culés como Busquets, Alba, De Jong y Araújo buscando no bajar el ritmo del partido, algo que consiguieron muy bien. Gavi pondría el cuarto gol con un remate de zurda en un tiro de esquina sacado de manera genial por Memphis Depay. Golazo por el palo corto y nueva celebración azulgrana.

0-5, Memphis (min. 69): Si Raphinha fue el mejor del primer tiempo, Depay seguramente se llevó el título en los segundos 45 minutos. El neerlandés, después de su gran asistencia para Gavi, encontraría un pase de Alba desde la banda izquierda para girarse dentro del área y definir de zurda sin ninguna dificultad. Otra genialidad más del aún '9' del Barça que levantó la mano para seguir en el Camp Nou, o al menos para subir su cotización en el mercado.

0-6, Dembélé (min. 70): La fiesta azulgrana la cerraría el recientemente renovado Ousmane Dembélé. Solo un minuto después del tanto de Memphis, el francés encaró desde su preferida banda derecha y fue dejando rivales atrás con esa zancada que le caracteriza, terminando al borde del área grande y definiendo con un tiro rasante con su pierna izquierda. 

 

    Próximo partido del FC Barcelona

    La Liga | Jornada 32
    Real Madrid
    FC Barcelona

    Real Madrid - FC Barcelona

    Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
    Estadio Santiago Bernabéu
    Comprar entradas
    Calendario FC Barcelona
    Hoy destacamos

    Lo más leído