Gareth Bale en el momento en el que regateó al portero del Leganés

Real Madrid 3-0 leganés

A un gris Madrid le valió con Bale ante el Leganés (3-0)

Publicación:6/11/2016 - 15:16h

Actualización:6/11/2016 - 15:16h

El delantero galés Gareth Bale lideró a un pésimo Real Madrid para anotar dos importantes goles antes del descanso frente al CD Leganés. Álvaro Morata mojaría en el segundo tiempo y Cristiano volvería a firmar una actuación lamentable

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid naufragaba en el Santiago Bernabéu ante el modesto y recién ascendido CD Leganés hasta que emergió la figura de Gareth Bale. El británico hizo de Cristiano Ronaldo (como viene siendo habitual este curso) y anotó dos goles antes de acabar el primer periodo de tiempo.

Dos goles realmente injusto pues el equipo merengue en ningún momento se los mereció. Bale abriría el marcador en el minuto 37 tras una gran asistencia al espacio de Isco para que Gareth regatease a Serantes y anotase. El Leganés tuvo una clarísima en el minuto 44 después de un chut de Szymanowski que se fue rozando el larguero de Keylor Navas. Dos minutos después aparecería de nuevo Bale tras un rechace en un córner para certificar la victoria.

Los merengues se fueron a vestuarios con una victoria que prácticamente se encontraron pero con los problemas de siempre, de no saber mejorar el caudal ofensivo. Lo único positivo fue la entrada de Luka Modric ya entrada la segunda parte. Con el sobre el verde volvía a perdonar Szymanowski en un mano a mano con Keylor Navas que salvaría el costarricense.

Con un desesperado Cristiano Ronaldo, que volvió a dar espectáculo gracias a su rosario de quejas, protestas e incluso insultos, como el que le costó la amonestación. El luso está en plena decadencia y más que sumar, resta. Suerte que tiene Zidane también de Álvaro Morata, que se plantó frente al meta pepineo para batirlo por la escuadra y sentenciar un tres a cero que les mantiene líderes de LaLiga 2016-2017.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído