Cristiano Ronaldo, en una foto de archivo con su jet privado

CRISTIANO RONALDO NO VIAJABA

¡Accidente del jet privado de Cristiano en Barcelona!

Publicación:29/09/2016 - 13:48h

Actualización:29/09/2016 - 13:48h

El jet privado de la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tuvo un accidente en el Aeropuerto de El Prat de Llobregat el pasado lunes. Ningún ocupante resultó herido, y el jugador portugués no se encontraba en el avión

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas ha trascendido a la prensa que el avión privado de Cristiano Ronaldo, la gran estrella del Real Madrid, tuvo un problema técnico este pasado lunes cuando intentaba aterrizar en el Aeropuerto de El Prat de Llobregat.

Al parecer el tren de aterrizaje del avión se partió cuando éste estaba descendiendo, de manera que las autoridades aeroportuarias se vieron obligadas a cerrar una de las pistas del campo de aviación del Aeropuerto de El Prat.

Por suerte, en cualquier caso, únicamente hubieron daños materiales y ningún miembro de la tripulación ni los viajeros resultaron heridos. En esos momentos, Cristiano Ronaldo no se encontraba en el interior del avión, ya que estaba preparando el partido del Real Madrid contra el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo se gastó nada más y nada menos que 19 millones de euros, hace poco más de un año, en este jet privado, un Gulfstream G200, que ya le está dando los primeros problemas. Se trata del avión con el que, en los últimos meses, el luso ha acudido a visitar a amigos y familiares a Marruecos cuando ha tenido días de descanso con el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído