Polémica por el peso de Hazard

ARDEN LAS REDES

Acusan a Eden Hazard de tener sobrepeso

Publicación:22/07/2019 - 09:54h

Actualización:22/07/2019 - 09:54h

Eden Hazard debutó con el Real Madrid en un partido de pretemporada contra el Bayern de Múnich. Su supuesto sobrepeso fue motivo de debate en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid jugó su primer partido de pretemporada estrenándose con derrota contra el Bayern de Múnich (3-1). Los de Zinedine Zidane, pese al marcador en contra, hicieron una gran primera parte en la que destacó especialmente la figura de Eden Hazard que, con su descaro habitual, realizó grandes jugadas de peligro para el conjunto blanco.

Pero, además de satisfacción para el madrtidismo, el debut de Eden Hazard también generó polémica por el supuesto sobrepeso del mediapunta belga. En especial, hubo una fotografía tomada durante el duelo contra los bávaros en la que la nueva estrella del Real Madrid parecía pasada de 'kilos', aunque tal vez se trate únicamente de una imagen que se tomó en mal momento.

Sea como sea, el Real Madrid parece haber adquirido un gran futbolista que ya en su primer partido como madridista dio muestras de su calidad. Los blancos necesitaban la figura de un referente ofensivo, un jugador que se encargue de poner la calidad en la delantera, y Hazard parece que se va a poner al equipo en la espalda cuando sea necesario.

En las últimas horas, incluso se está hablando de la posibilidad de que Neymar acabe en el Real Madrid, lo que formaría una dupla de ensueño en el equipo de Zinedine Zidane junto a Hazard. El Real Madrid quiere relanzar su proyecto 'galáctico' y con jugadores como el belga o el brasileño, los merengues buscarían reencontrarse con la Champions League.

Hay que recordar una entrevista con Fox Sports en la que Neymar fue preguntado por sus gustos futbolísticos y  no dudó en escoger al atacante del Chelsea como el jugador con el que más le gustaría tener al lado. "Eden Hazard", respondió, añadiendo que "es un jugador que creo diferente y tienen un estilo de juego similar al mío". Tal vez fuese un 'guiño' al Real Madrid.

Pero lo cierto es que, de momento, todo ello solamente son solo rumores y Neymar sigue siendo futbolista del Paris Saint-Germain por mucho que le disguste. Por tanto, en el Real Madrid tendrán que 'conformarse' con Hazard y esperar a que el brasileño pueda unirse a él en un futuro. Calidad no le falta al belga y lo pudo demostrar en su debut.

Hazard y las fotos de la discordia

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído