Gareth Bale, durante un partido

BARNETT TOMA LA PALABRA

El agente de Bale desvela el problema que el Real Madrid tendrá con él

Publicación:3/02/2020 - 16:39h

Actualización:3/02/2020 - 16:39h

Gareth Bale se ha convertido, durante las últimas temporadas, en un problema para el Real Madrid, más que en un activo deportivo. Su agente desveló el problema que hay para traspasarle

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, Gareth Bale se ha convertido en uno de los grandes elementos de discordia en el Real Madrid. En verano, Zinedine Zidane admitió públicamente su deseo de no tener al británico en la plantilla, pero su marcha se frustró, se acabó quedando e incluso ha tenido minutos cuando no ha estado lesionado. No obstante, su actitud sigue siendo un problema que solamente puede solucionarse mediante un traspaso.

Sin embargo, no será nada fácil para el Real Madrid darle salida sacando cierto beneficio económico. Jonathan Barnett, representante del extremo galés, comentó en Talksport lo que es un evidente problema para el club blanco: que el jugador no tiene ninguna intención de abandonar el Santiago Bernabéu pese a su poco protagonismo en temas deportivos.

Barnett fue muy claro cuando le preguntaron por la posible marcha del extremo. "Gareth está muy feliz en Madrid y seamos realistas, financieramente la mayoría de clubes están fuera de su Liga. Está muy bien decir 'voy a renunciar a ese dinero e ir a jugar a otro sitio', pero no se trata únicamente de dinero. Se trata de su estilo de vida y de sus hijos, que han crecido en Madrid", explicó.

China y el Tottenham no son una opción

También fue contundente al ser preguntado por una posible vuelta del galés al Tottenham. "No, no lo creo. Él está en una posición muy afortunada. Cuando termine su contrato (en junio del año 2022), con suerte, se sentará conmigo y con su familia y decidirá qué quiere hacer", manifestó.

Además, quiso dejar claro que Bale se siente bien en el Real Madrid y restó importancia a los rumores que han salido últimamente. "Se siente parte importante en el Real Madrid y los únicos que saben lo que va a pasar son Bale, Zidane y probablemente el presidente. No hay de lo que preocuparse", dijo.

Barnett también negó que Bale pueda acabar jugando en China, reiterando nuevamente que cumplirá su contrato y que el Tottenham no es una opción. "No es un buen momento para irse a China. En dos años y medio finaliza su contrato y decidiremos lo que haremos. No creo que tampoco vuelva al Tottenham", sentenció.

Sobre los octavos de Champions League contra el Manchester City, no quiso mojarse. "No soy un experto en fútbol, no sé lo que va a pasar. Va a ser un gran partido y el Madrid está muy bien ahora", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído