Sergio Ramos, simulando tras cometer el claro penalti ante el Villarreal

Ramos cometió penalti

Ahora sí: Sergio Ramos condena al Madrid con otra mano

Publicación:21/09/2016 - 21:14h

Actualización:21/09/2016 - 21:14h

El defensor del Real Madrid Sergio Ramos volvió a tocar descaradamente la pelota con la mano dentro del área en el encuentro ante el Villarreal, en el primer tiempo. A diferencia del partido ante el Espanyol, en esta ocasión fue penalti

Ver calendario del FC Barcelona

En esta ocasión no pasó desapercibido para el colegiado de turno y otra clara mano de Sergio Ramos ha sido señalada como pena máxima en el Real Madrid-Villarreal. El zaguero andaluz repitió la sonrojante acción cometida la pasada jornada en el campo del RCD Espanyol donde tras tocar el balón con la mano fingió una supuesta agresión en su rostro, cual buen actor.

Sin embargo, en esta ocasión un chut desde fuera del área que iba con peligro a la portería de Kiko Casilla volvió a ser despejado con la mano por el de Camas. Una mano que supuso la pena máxima por la que el conjunto valenciano se pudo poner por delante gracias al gol de "Panenka" del centrocampista Bruno.

Se da la casualidad que Ramos volvió a repetir su gesto de simulación tras el chut. llevándose las manos a la cara tratando de engañar nuevamente a un colegiado. Sin embargo, en esta ocasión González González no picó, señaló el penalti y le mostró al defensa la cartulina amarilla.

James sí se salvó minuto antes

El que sí que se salvó de otra mano que era merecedora de tarjeta amarilla fue James Rodríguez. El colombiano estiró el brazo en un lance del juego para evitar el pase de Trigueros a un compañero. En este caso, el canario sí que se "comió" la trampa del cafetero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído