El Real Madrid se verá las caras con el PSG en octavos de final de la Champions

EL PARIS SAINT GERMAIN, RIVAL 'MERENGUE'

Al Real Madrid se le complica su aventura en la Champions

Publicación:11/12/2017 - 12:57h

Actualización:11/12/2017 - 14:38h

El Real Madrid jugará los octavos de final de la Champions League 2017-18 contra el Paris Saint Germain. En busca del tercer título consecutivo, los blancos tendrán un rival muy exigente que medirá sus opciones en una campaña complicada. Esta vez es serio

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes se ha celebrado en la sede de la UEFA en Nyon el sorteo de los octavos de final de la Champions League. Esta vez, el Real Madrid no ha salido beneficiado de su enfrentamiento, ya que se cruzará con unos de los máximos candidatos al título, Paris Saint Germain. Primer hueso para un equipo que no está brillando en lo que va de temporada.

El conjunto de la capital tendrá que hacer frente a uno de los nuevos ricos de Europa, con un tridente de ensueño formado por el mago Neymar, el joven maravilla Kylian Mbappé y el incombustible Edinson Cavani, de momento el máximo goleador de Europa. Los hombres de Zinedine Zidane deberán demostrar que pueden hacer valer su experiencia contra uno de los aspirantes que ansía la 'orejona'.

El partido de ida se disputará entre los días 13, 14, 20 y 21 de febrero en el Santiago Bernabéu, donde los 'merengues' se jugarán gran parte de sus opciones de pase. Un buen resultado permitirá encarar con garantías el partido de vuelta, ya que una derrota podría complicar mucho el pase. El Bayern de Múnich ya mostró el camino en la fase de grupos, sufriendo en París pero imponiéndose en Alemania.

Entre los días 6, 7, 13 y 14 de marzo la Champions viajará al Parque de los Príncipes para el partido de vuelta. El PSG ya demostró hace un año que puede ser letal en su feudo, arrollando a un Barça que logró lo que nadie había conseguido en el Camp Nou, una remontada épica. El Real Madrid, sin embargo, se jugará el todo por el todo en casa de los 'bleus'.

Planteamiento de Zidane

Habrá que ver cuál es la decisión de Zinedine Zidane de cara al complicado enfrentamiento con el Paris Saint Germain. El técnico marsellés ha afirmado que está tranquilo respecto a los problemas de su equipo, pero si quiere triunfar en Champions deberá mejorar mucho la versión que ha mostrado en los últimos meses. Recuperar la forma de sus grandes estrellas será una de las claves de la eliminatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído