Mauro Icardi celebra un gol con el Inter de Milán

MAURO ICARDI, CON MUCHAS NOVIAS

Al Real Madrid se le complica su próximo fichaje galáctico

Publicación:29/11/2017 - 16:31h

Actualización:29/11/2017 - 18:10h

La tranquilidad veraniega en el mercado de fichajes le está pasando factura al Madrid, que ya piensa en sus próximos movimientos para reforzar la plantilla. Florentino habría encontrado al crack deseado para la delantera, pero es un objetivo muy complicado

Ver calendario del FC Barcelona

Tras acabar el curso en plena forma, el Real Madrid no quiso retocar demasiado su plantilla el pasado verano, en el que dejó escapar varias piezas secundarias y trajo algunos futbolistas para engordar su fondo de armario. Los problemas en el arranque de la nueva temporada han provocado un cambio de estrategia, y Florentino Pérez rastrea el mercado en busca de refuerzos

Con la portería y la delantera como principales áreas a retocar, el presidente blanco va a tener que esforzarse si quiere confirmar alguno de sus objetivos, porque a pesar de su gran fama como negociador, los nombres que más suenan para el Santiago Bernabéu son más que complicados. No sólo los 'merengues' andan detrás de Mauro Icardi, sino que desde Italia apuntan a que PSG, Bayern y Chelsea también estarían en la carrera por hacerse con sus servicios.

Además, el Inter de Milán está dispuesto a acabar con los rumores, y tras las negativas de los últimos días, está preparando un gran argumento en los despachos. El argentino se ha ganado una renovación que alargaría su contrato dos años más (hasta 2023), elevaría su ficha hasta los 7 millones de euros y doblaría su cláusula, que pasaría de 110 a 220 'kilos'.

Problema en punta

Con la 'BBC' envuelta en dudas, al Real Madrid se le está escapando el tino en la planificación de su delantera, que se ha descosido desde la campaña pasada. Morata y Mariano golean lejos del Santiago Bernabéu y reniegan de su falta de oportunidades, y Mayoral aprovecha sus pocos minutos para dar algún que otro aviso a Zidane. Florentino decidirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído