David Alaba calienta en la previa del Osasuna-Madrid

POR UNA CONTRACTURA EN EL ADUCTOR

Alaba tiene muy difícil llegar al City-Real Madrid

Publicación:23/04/2022 - 16:19h

Actualización:23/04/2022 - 16:19h

David Alaba es seria duda para viajar a Inglaterra con el resto de la plantilla madridista para medirse al Manchester City por la ida de las 'semis'. El austríaco salió lesionado del partido ante Osasuna

Ver calendario del FC Barcelona

Los dolores de cabeza parecen continuar para Carlo Ancelotti. Tras someterse a una resonancia magnética, los servicios médicos del Real Madrid han confirmado que David Alaba padece una contractura en el aductor de la pierna derecha tras el encuentro ante Osasuna en el que los blancos se impusieron por 1-3 para dar un paso importante hacia el campeonato.

Sin embargo, el precio parece haber sido muy elevado para un Madrid que está a pocas horas de disputar un partido trascendental por la ida de las semifinales de la Champions frente al Manchester City. El zaguero no pudo continuar sobre el campo y debió ser reemplazado para la segunda mitad del compromiso disputado en El Sadar, generando serias dudas.

Los primeros exámenes no fueron muy alentadores para el austríaco y ahora podría confirmarse su baja para uno de los partidos más importantes de la temporada del Madrid, que actualmente se encuentra disputando los títulos de Liga, donde ya está muy cerca de asegurar el título, y la Champions, donde busca clasificarse a la final número 17 de su historia.

Otras posibles bajas para el Madrid

Al igual que en el caso de Alaba, Carlos Henrique Casemiro presenta dolencias en los isquios después de una de las últimas sesiones de entrenamiento y podría no estar presente para el compromiso, al igual que como ocurrió en la vuelta ante el PSG, por lo que Eduardo Camavinga podría asumir sus funciones, en tanto que el Madrid busca un recambio natural para la posición del brasileño.

Luka Jovic y Mariano Díaz también tendrían muy cuesta arriba su participación en la visita al Etihad Stadium, también por molestias en los aductores. Gareth Bale cuenta con mayores opciones después de volver a entrenarse con normalidad junto al grupo tras no ver acción frente a Osasuna. Ferland Mendy aún presenta molestias, pero su evolución ha sido positiva y podría viajar a Inglaterra.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído