Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid

¿PERDERÁ ZIDANE A UNO DE SUS CRACKS?

Alarma en el Real Madrid: Una de sus estrellas estaría pensando en marcharse

Publicación:19/03/2019 - 08:27h

Actualización:19/03/2019 - 08:27h

Zinedine Zidane acaba de regresar al Real Madrid y busca refuerzos para potenciar al equipo, pero podría encontrarse con una baja inesperada. En Francia aseguran que una de las estrellas de los blancos estaría planteándose un adiós al Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid aceleró hace unos días el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, con el objetivo de revitalizar un proyecto 'tocado' por un doloroso año en blanco. El conjunto 'merengue' aspiraba a todo al principio del curso, pero los meses han ido quemando entrenadores, jugadores y sus opciones de títulos, lo que acabó provocando que Florentino Pérez tomara medidas drásticas antes de un verano que se prevé muy movido.

El mercado de fichajes aparece como una solución clave en la capital, tras una campaña en la que ha quedado claro que la planificación de la plantilla no ha sido la adecuada. El equipo se ha hundido por varios errores determinantes, encabezados por la salida de Cristiano Ronaldo y la ausencia de un recambio de garantías pero también con una larga lista que ahora toca remediar.

El problema para los madridistas es que no sólo deberán atender a las altas, sino que algunas bajas también podrían ser sonadas. En una ventana estival en la que, por ejemplo, podría producirse el adiós del decepcionante Gareth Bale, en Francia aseguran que el Santiago Bernabéu podría verse obligado a afrontar alguna otra sorpresa más desagrable.

'L'Équipe' afirma que Raphaël Varane está valorando marcharse del Real Madrid, al que llegó como joven promesa en 2011 y en el que ya es una auténtica referencia a poco de cumplir 26 años. El central ha respondido a las expectativas y se ha consolidado como uno de los mejores defensas del mundo, y por el camino ha conquistado dos Ligas, cuatro Champions, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

El citado medio no aclara los motivos que hacen dudar al galo, en el que Zidane, además, tiene plena confianza. Sea por falta de motivación tras haberlo ganado todo vistiendo de blanco o por la incertidumbre que ha generado una temporada para olvidar, su salida no sería sencilla, ya que tiene contrato hasta 2022 y su cláusula de rescisión asciende a 200 millones de euros.

Al Real Madrid se le acumula la faena en el verano 2019

Al Real Madrid se le está acumulando el trabajo para el verano 2019, ya que no tiene demasiados 'galácticos' a tiro y podría tener que contener alguna fuga en el vestuario. El gran objetivo es prepararse al máximo para hacer sombra al FC Barcelona en la campaña 2019-20, pero salvo un acelerón contundente en los próximos meses, los catalanes seguirán en ventaja por un proyecto consolidado en los últimos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído