Karim Benzema se duele en el suelo

BAJA CASI SEGURA PARA VALLADOLID

¡Alarma en el Madrid! Benzema no entrena y es 'duda' para la Champions

Publicación:19/02/2021 - 13:20h

Actualización:19/02/2021 - 13:20h

Karim Benzema no entrenó este viernes con el Real Madrid por problemas físicos y es baja casi segura para el partido del sábado contra el Valladolid. El galo incluso podría ser duda para el duelo de Champions de la semana que viene ante el Atalanta

Ver calendario del FC Barcelona

Karim Benzema es la única arma ofensiva del Real Madrid desde que se fue Cristiano Ronaldo. Luka Jovic y Mariano Díaz han jugado poco y no han funcionado, Marco Asensio tampoco ha destacado, Eden Hazard se ha pasado más tiempo lesionado que en el césped y Rodrygo Goes o Vinicius Jr son demasiado jóvenes y aún están verdes. Por todo ello, a la hora de decidir partidos, aunque siempre ha sido muy criticado, el francés es el único en el que los merengues pueden confiar.

La temporada pasada, el galo acabó con 27 goles entre todas las competiciones, con 21 de ellos en LaLiga, siendo clave para que los merengues se alzaran con el campeonato. Este curso, aunque los madridistas se están mostrando tremendamente irregulares, sin los tantos (12 en Liga) y el juego del franco-argelino, probablemente los de Zinedine Zidane ni siquiera estarían en puestos de Champions League.

Por todo ello, un simple constipado del ex del Olympique de Lyon supone una desgracia para el Madrid. Y es por esto que la noticia de su posible lesión ha dejado a los blancos completamente paralizados. Este viernes, el francés no pudo entrenar por problemas físicos y es baja casi segura para el duelo de este sábado contra el Valladolid. A no ser que cambien mucho las cosas, el punta no jugará con su equipo en Zorrilla y los madrileños tendrán que sobrevivir sin él.

En el club todavía no han dicho nada sobre su lesión, pero las primeras informaciones aseguran que podría estar relacionada con el tobillo. Hay que recordar que el '9' jugó con esa zona 'tocada' ante el Valencia desde una entrada de Thierry Correia al inicio del choque. El delantero podría haber arrastrado esa dolencia desde entonces y se habría resentido en el entrenamiento de este viernes.

Aunque es pronto para decir nada, en el diario 'AS' afirman que Benzema incluso podría perderse el encuentro contra el Atalanta de la semana que viene. El Madrid visita a los italianos el miércoles 24 para jugar la ida de los octavos de final de Champions League, y podría hacerlo sin su gran estrella y máximo goleador. Sería un drama para los blancos, que lo tendrían tremendamente complicado sin él en Bérgamo.

Mariano se postula como titular

En caso de que no pueda llegar a tiempo para la Liga de Campeones, Zidane podría tener que tirar de Mariano Díaz, que apunta a titular este sábado. El hispano-dominicano solo ha disputado 375 minutos esta campaña en los que ha anotado únicamente 1 gol. A pesar de eso, el gol es su gran cualidad y podría ser de utilidad. Sin embargo, técnicamente es una sombra de lo que es el francés, por lo que los merengues perderán mucho fútbol con este cambio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído