Raúl Albiol y Vinicius Jr disputan un balón en el Villarreal-Real Madrid

VILLARREAL 0-0 REAL MADRID

Albiol se 'moja' sobre el penalti a Vinicius: "Si voy a golpearle le hago sangre"

Publicación:12/02/2022 - 19:40h

Actualización:12/02/2022 - 19:40h

Raúl Albiol se ha referido al controvertido codazo que le propinó a Vinicius Jr este sábado por el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga, afirmando que 'fue sin querer'

Ver calendario del FC Barcelona

Raúl Albiol ha brindado declaraciones al término del compromiso entre el Villarreal CF y el Real Madrid (1-1), de este sábado en La Cerámica, por la jornada 24 de LaLiga. El defensa fue señalado por la acción de una dura falta sobre Vinicius Jr que para muchos fue causal de expulsión, no así para el colegiado principal Sánchez Martínez ni para Iglesias Villanueva, encargado del VAR.

Preguntado sobre su jugada con Vinicius, Albiol aseguró que "no le veo venir y si le hubiera golpeado, le hago sangre seguro. Está claro que ahora hablarán de penalti, como en la ida. Pero no. Ha chocado con mi brazo. Si le doy un codazo, sale del campo. Él mismo me lo ha reconocido". Mientras que sobre la entrada de Marco Asensio a Iborra, respondió que "no a he visto. Si el Var no la ha entrado, es que no era de roja. Son decisiones del árbitro y del VAR. Nosotros tenemos que seguir jugando".

Acerca del valor que le da el punto conseguido tras el empate ante el conjunto de Carlo Ancelotti, el defensa analizó el encuentro: "Creo que una parte para cada equipo. Pudimos marcar en la primera, pero en la segunda sufrimos. El punto hay que darlo por bueno, porque si no aprovechas las ocasiones, sufres", expuso el futbolista.

Cuestionado sobre el objetivo del Villarreal de clasificarse a la próxima edición de Champions League, Albiol confesó que "nos hubiera gustado los tres puntos. Estamos por detrás de los puntos que quisiéramos tener. Pero era un partido difícil". Ahora mismo ocupan la quinta posición de la tabla de clasificación con 36 puntos, a dos del FC Barcelona pero con dos jornadas sobre los azulgranas.

Un partido lleno de controversia

Indudablemente, el choque estuvo lleno de controversia a causa de múltiples jugadas que fueron señaladas por los espectadores. Entre tarjetas rojas y penaltis no cantados, transcurrieron los 90 minutos en La Cerámica. El encuentro finalizó con seis amonestaciones, cuatro para el conjunto blanco y dos para el equipo local.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído