Alerta cristiano! las molestias en la rodilla empeoran

¡Alerta Cristiano! Las molestias en la rodilla empeoran

¡Alerta Cristiano! Las molestias en la rodilla empeoran

Publicación:5/04/2014 - 12:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo no ha jugado en la visita del Real Madrid a la Real Sociedad de este sábado, uno de los partidos más complicados que le quedaban al equipo blanco en el tramo final de Liga. El portugués cada vez tiene más molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda

El jugador y el técnico, Carlo Ancelotti, han acordado que necesita un descanso debido al cansancio acumulado y al dolor en la rodilla izquierda que se le ha hecho evidente en las últimas dos jornadas. El delantero experimenta "molestias continuas en el tendón rotuliano". El partido de Anoeta era clave para las aspiraciones que el Madrid pueda tener de cara al título, pero de esta decisión se desprende que se prioriza la Champions League en vez de la Liga. 

El martes juegan la vuelta de cuartos de final contra el Borussia Dortmund, una eliminatoria que, de todos modos, parece decantada para los blancos después del 0 a 3 de la ida. Ancelotti ha explicado sobre la baja que es simplemente "para evitar riesgos" y que el jugador se encuentra bien y que también ha reaccionado positivamente cuando se lo ha propuesto. 

Jesé, hospitalizado de nuevo 

Aún en el capítulo de bajas por motivos físicos en el vestuario blanco, el club ha informado de que Jesé Rodríguez volverá a Alemania en las próximas horas para "someterse a una revisión". Al jugador se le ha detectado "un cuadro de inflamación en la rodilla intervenido acompañado de un proceso febril". Jesé se operó el 20 de marzo en la clínica Hessingpark de Augsburgo después de haberse roto el ligamento cruzado anterior y el menisco lateral de la rodilla derecha en el partido de Champions jugado dos días antes contra el Schalke 04.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído