Adrien Rabiot, en la agenda de Real Madrid y Barcelona

EL MADRID VUELVE A ENTROMETERSE

ALERTA: El Real Madrid se lanza a por el fichaje de Adrien Rabiot

Publicación:26/01/2019 - 20:41h

Actualización:26/01/2019 - 20:41h

El FC Barcelona lleva muchos meses trabajando en el fichaje de Adrien Rabiot, pero ahora el Real Madrid podría entrometerse en la operación para que el centrocampista francés acabe en el Santiago Bernabéu como parte de la 'revolución' planeada

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está siendo un verdadero dolor de cabeza para el FC Barcelona durante las últimas ventanas de traspasos. El equipo blanco intentó 'torpedear' sin éxito fichajes como los de Arthur Melo o Frenkie de Jong, aunque sí consiguió arrebatarle al club azulgrana los de Rodrygo Goes y Vinícius Junior.

En este 2019, Florentino Pérez podría volver a ser el gran obstáculo de cara a uno de los fichajes por los que más ha luchado el FC Barcelona desde el pasado verano: el de Adrien Rabiot. Según las informaciones de 'Defensa Central', el equipo blanco estaría dispuesto a ofrecer traspaso al Paris Saint-Germain para quedarse con el centrocampista galo.

La única condición que se habría puesto el club madridista para llevarse a Adrien Rabiot sería la de no chocar frontalmente con los intereses de la entidad francesa. La cúpula del Real Madrid se lleva bien con la del Paris Saint-Germain y en Chamartín tienen claro que así debe continuar en los próximos años.

En la capital tomaron la matrícula del club francés, con el que no hay que jugar. Y si no, que se lo digan al FC Barcelona, que ha visto como la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi se llevaba a Neymar con un 'clausulazo' en 2017 -como posible vendetta por los intentos culés de llevarse a Marco Verratti- y encarecía el precio de Frenkie de Jong hasta elevarlo a los 86 millones de euros.

Florentino Pérez y el Real Madrid tienen claro que es mejor llevarse bien con el Paris Saint-Germin y no tener tensiones con un equipo que maneja tantos millones y que puede ser un rival demasiado duro en materia de fichajes. Por ello, el club 'merengue' estaría dispuesto a abonar una cantidad este mismo mes de enero para contentar a los parisinos y evitar que Rabiot vista de azulgrana.

El Tottenham, tercero en la ecuación

Este mismo sábado, en Inglaterra hicieron pública una oferta de 24 millones de euros del Tottenham al Paris Saint-Germain para llevarse a Rabiot a la Premier League en los próximos días, evitando tener rivales por él en verano. Tanto el FC Barcelona lo tendrán complicado, ya que esta oportunidad de mercado la contemplan muchos clubes y Veronique, madre y agente del jugador, es un dolor de muelas para negociar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído