Alfredo di stéfano muere a los 88 años

Alfredo Di Stéfano muere a los 88 años en Madrid

Alfredo Di Stéfano muere a los 88 años en Madrid

Publicación:7/07/2014 - 18:03h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Alfredo di Stéfano, ex futbolista y presidente de honor del Real Madrid, ha fallecido este lunes, tal y como ha informado su familia a los medios, en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, tres días después de haber sufrido una parada cardiorrespiratoria

Alfredo Di Stéfano ha fallecido tres días después de haber sufrido una parada cardiorrespiratoria cuando salía de un restaurante cercano al estadio Santiago Bernabéu. Desde entonces había sido ingresado en la UCI, pero no ha evolucionado favorablemente. Di Stéfano está considerado por todo el mundo del fútbol como uno de los cuatro jugadores más importantes de la historia de este deporte junto con Pelé, Maradona y Johan Cruyff. Di Stéfano fue ingresado el sábado en el hospital Gregorio Marañón tras sufrir una parada cardíaca en la calle Juan Ramón Jiménez de Madrid.

"Ha sido atendido de un paro cardíaco por el personal del Samur, del que ha salido después de 18 minutos, e inmediatamente fue trasladado intubado al hospital Gregorio Marañón", informaron fuentes de Emergencias Madrid. En abril del año pasado, Di Stéfano fue ingresado en el Hospital La Fe de Valencia por un control periódico de su enfermedad cardíaca. En diciembre de 2005 sufrió un infarto agudo de miocardio y se le implantó un cuádruple "bypass" en el mismo hospital.

El presidente de honor del Real Madrid desde 2000, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, cumplió este viernes 88 años. Su trayectoria como jugador en la entidad blanca estuvo llena de éxitos (18 títulos en 11 temporadas) y lo convirtieron en un ídolo de los madridistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído