Álvaro Morata sigue sintiéndose infravalorado por parte de Zinedine Zidane. Después de realizar una gran temporada, en la que ha aprovechado los minutos que le ha dado el francés y aún así sigue siendo suplente, el canterano blanco ya se ha hartado.

La colma que llenó el vaso fue la sustitución en el Real Madrid-Sevilla, cuando abandonó el partido a la hora de juego dejando su lugar a Lucas Vázquez. "Deportes Cuatro" y "Jugones" mostraron las imágenes de lo acontecido posteriormente. Zidane se acerca para saludarle y Morata pasa olímpicamente del saludo del galo. Además, la cara de enfado es patente.

Y, la verdad, vistas las oportunidades que "Zizou" le ha dado a Benzema cuando no siempre ha estado bien, en comparación con las de un Morata que las ha aprovechado con hasta veinte goles y seis asistencias este curso, es normal estar enfadado. Karim ha disputado más de mil minutos que Álvaro.

El Chelsea y el United, a por Morata

Por tanto, y visto el panorama que se le avecina, el delantero abandonará el Madrid el próximo verano tras ver incumplidas las promesas que le hicieron para aceptar ser repescado de la Juventus. El Chelsea de Antonio Conte es el equipo que cuenta con más posibilidades para hacerse con sus servicios aunque el Manchester United también puja por él.

Lo que está claro es que en la división latente que se vive en el vestuario madridista, Morata dejará de ser un "problema". Igual que James Rodríguez, cuyo último partido también olió a final de su etapa.