El brasileño publica una imagen con todos los títulos de su palmarés

Respuesta contundente

Alves contesta a Cristiano con un catálogo de todos sus títulos

Publicación:19/01/2016 - 09:21h

Actualización:9/03/2016 - 13:12h

El lateral derecho del FC Barcelona, Dani Alves, contestó durante la mañana de este lunes a las palabras de Cristiano Ronaldo en zona mixta este pasado domingo, cuando dijo que no quería dar "publicidad gratis" al brasileño, publicando un "catálogo" con todos sus títulos

Ver calendario del FC Barcelona

La batalla dialéctica entre Cristiano Ronaldo y Dani Alves, que empezó hace unas semanas el lateral brasileño del FC Barcelona al asegurar en una entrevista que el portugués del Real Madrid es un "personaje" al querer ser siempre el protagonista en todo, habría vivido un nuevo episodio durante la mañana de este lunes. Y es que este pasado domingo, tras la goleada del Real Madrid al Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu, el astro portugués aseguró que no quería dar "publicidad gratis" a Dani Alves hablando sobre lo que dijo de él.


Esta mañana, Dani Alves ha contestado con una imagen que dice más que mil palabras, en la que quedan recogidos todos los títulos de su impresionante palmarés, obtenidos con Sevilla, FC Barcelona y selección de Brasil, un "catálogo" de trofeos al que Cristiano Ronaldo jamás podrá aspirar al no haber tenido éxito con Portugal y tampoco la mitad del éxito con el Real Madrid que Alves ha tenido, a nivel de títulos, con el Barça. Humillante golpe del brasileño al portugués en las redes, donde Alves ha colgado la imagen hace unas horas, habiéndose hecho viral ya el mensaje.

"Es normal que hable de Cris. Todo el mundo que habla de mí, aparece en portada al día siguiente. No voy a hablar mal de ningún compañero mío de profesión. No doy promoción gratis", expresó Cristiano sobre Dani Alves, en unas palabras que volvieron a hacer gala de su egocentrismo.

Dani Alves ha respondido con tres Champions League, cinco Ligas, una Copa América, dos Europa League, cuatro Copa del Rey, cinco Supercopa de España, tres Mundial de Clubes, una Copa Confederaciones y cuatro Supercopa de Europa. Ahora, sólo falta saber si Cristiano Ronaldo prolongará la "guerra dialéctica" en su próxima aparición en los medios de comunicación. Alves, seguro, se está frotando ya las manos pensando en cómo volver a dejarle en ridículo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído