El Real Madrid, entrenando en la Universidad de UCLA

EVACUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE UCLA

¡Amenaza de bomba en UCLA, el "stage" del Real Madrid!

Publicación:13/07/2017 - 11:19h

Actualización:13/07/2017 - 11:25h

Susto inesperado para el Real Madrid y todos los estudiantes del campos de la Universidad de UCLA en Estados Unidos. Una amenaza de bomba, por un paquete sospechoso situado en una zona recreativa, ha obligado a una evacuación general

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tremendo susto el que se han llevado los estudiantes de UCLA, la expedición del Real Madrid y todo el panorama internacional en las últimas horas. Se ha encontrado un paquete sospechoso en una zona recreativa del campus de la Universidad de California, en Los Ángeles (UCLA), lo que ha obligado al desalojo de dicha zona y a la aparición del miedo en los centenares de estudiantes que allí se encontraban.

"La colina está bajo emergencia. Por favor evacuad hacia el estadio Drake", comunicaron los portavoces de la universidad de UCLA a través de Twitter a las 22.11 hora local, las cinco de la mañana en España.

Tal y como explicaron poco después las autoridades pertinentes al canal "KTLA", se había encontrado un paquete sospechoso en el UCLA Sunset Canyon Recreation Center, que se encuentra a menos de un kilómetro del North Athletic Field, donde el Real Madrid está llevando a cabo la pretemporada 2017 desde hace poco menos de un día.

Incertidumbre en el "stage" del Real Madrid

Tres residencias de estudiantes fueron evacuadas tras recibir una amenaza por vía telefónica, según informó más tarde Brian Haas, portavoz de la universidad. "Las medidas que hemos tomado son por precaución en este punto", confirmó a Los Ángeles Times.

El Real Madrid pudo completar el primer entrenamiento sin problemas en territorio estadounidense, y se prevé que haga lo propio este mismo jueves por la tarde. De momento la situación está controlada, y no hay motivos para alarmarse más de la cuenta, independientemente de que todavía falta mucha información acerca del paquete sospechoso y de quién lo dejó ahí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído