Ancelotti: "cristiano será titular contra el espanyol"

Ancelotti: "Cristiano será titular contra el Espanyol"

Ancelotti: "Cristiano será titular contra el Espanyol"

Publicación:16/05/2014 - 01:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó que Cristiano Ronaldo será titular ante en Espanyol, alegando que el futbolista se encuentra en perfectas condiciones físicas para la disputa del encuentro. Si se lesiona, peligrará para la final de Champions

En rueda de prensa, Carlo Ancelotti aseguró que Cristiano Ronaldo jugará de titular contra el Espanyol este sábado, debido a que se encontraría en perfectas condiciones para jugar el partido. En el caso de que marque un gol, se convertirá en Bota de Oro 2014 en solitario, superando a Luis Suárez. "Ronaldo está bien, disponible para jugar. Y sí, jugará el partido porque no tiene problema", confirmó el técnico italiano, cerrando el debate en torno a la titularidad del delantero portugués, actualmente con 31 goles en Liga.

Algunas opiniones de los médicos del Real Madrid le habrían aconsejado descansar para la final de Champions del próximo 24 de mayo, pero la ambición de "CR7" es máxima y quiere ganar la Bota de Oro. En relación al Barça-Atlético, no ha mostrado preferencias por ninguno de los dos clubes. "De cara a la final, no sé qué es lo mejor para nosotros en el Barça-Atleti. Seguramente, que gane el que se lo merezca". Él tiene claro que desea seguir trabajando para que los jugadores lleguen en el mejor estado posible a la final de Lisboa. "Quiero seguir trabajando como esta semana, con buen ambiente, tranquilidad, intensidad e ilusión para preparar bien la final".

Por último, "Carletto" ha soltado una carcajada cuando le han dicho que Mourinho se había puesto un sobresaliente esta temporada con el Chelsea. Cuando le han preguntado qué nota se pondría a sí mismo, el entrenador madridista no ha querido revelarlo. "Tengo mi opinión personal y la diré después de la final de la Champions. Pero debe juzgarlo el club, los jugadores y los medios. Y ya me perdonarán por poner a los medios en el tercer puesto...".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído