Ancelotti, en una rueda de prensa

EL GALO AÚN NO ESTARÍA EN CONDICIONES

Ancelotti descarta a Benzema para el Rayo-Madrid e indigna más al madridismo

Publicación:6/11/2022 - 13:50h

Actualización:6/11/2022 - 13:50h

Carlo Ancelotti ha confirmado que Karim Benzema no podrá estar presente ante el Rayo Vallecano. El francés volverá para el partido del jueves 10 de noviembre frente al Cádiz, antes del parón mundialista

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ya se prepara para su próxima cita liguera frente al Rayo Vallecano y comienzan a definirse algunos detalles sobre el compromiso. En la rueda de prensa previa, el entrenador, Carlo Ancelotti, ha indicado que Karim Benzema no podrá saltar al campo, dado que el francés aún no se encontraría en plena forma, por lo que volvería para el choque ante el Cádiz, el último antes del Mundial.

La decisión no ha sentado bien en la afición del Madrid ante la necesidad de los blancos de obtener los tres puntos para cerrar este tramo de la temporada como líderes de la clasificación. Aun así, el míster ha expuesto sus razones: "No, Benzema no va a jugar este lunes, porque las sensaciones no son buenas. Entrenó el viernes y parecía estar bien, pero luego le ha 'costado' un poco. No estará ante el Rayo".

Ante la insistencias de los periodistas por el hecho de que el galo no juega más de tres partidos consecutivos, 'Carletto' sostiene que sus bajas abren las puertas a otros jugadores: "Pero sus ausencias, al menos, han permitido a otros jugadores demostrar que también tienen muchísima calidad: Rodrygo, Vinicius, Valverde... claro que necesitamos a Benzema. Se recuperará para volver a dar el nivel de la temporada pasada".

De igual manera, ha indicado que el francés estará presente para el partido del jueves 10 de noviembre frente al Cádiz, en el marco de la última jornada del torneo de la regularidad antes del inicio de la Copa del Mundo. Quien no estaría confirmado para disputar el choque en el Santiago Bernabéu será Antonio Rüdiger, a la espera de novedades: "Sí. Rüdiger creo que no, pero Karim sí".

Ancelotti también se pronuncia sobre Piqué

En cuanto al adiós del zaguero azulgrana, el entrenador merengue también ha tenido unas palabras y le ha transmitido sus buenos deseos: "Ha sido uno de los mejores centrales del fútbol en esta época. Inteligente, ordenado... pero ahora ha decidido parar. Y digo una cosa: es importante que haya sido es una decisión suya, personal y fuerte; no que le hayan hecho parar. Le deseo lo mejor".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído