Isco Alarcón en un entrenamiento con el Madrid / Imagen: Twitter Oficial Real Madrid

ANCELOTTI, GRATAMENTE SORPRENDIDO

Ancelotti frena la salida de Isco tras su inicio de pretemporada

Publicación:14/07/2021 - 13:12h

Actualización:14/07/2021 - 13:12h

Isco Alarcón ha llegad en mejor forma física que nunca al inicio de la pretemporada del Madrid. Ancelotti está gratamente sorprendido con él y podría instar al club a que frene su salida, que parecía inevitable

Ver calendario del FC Barcelona

Todo parecía indicar que Isco Alarcón vivió estos últimos meses la recta final de su etapa en el Real Madrid​. Según se comentó en su día en varios medios deportivos de la capital española, el malagueño tenía decidida su marcha este verano para poder jugar con más regularidad el curso que viene. Su padre ya se lo había comunicado al club y en el conjunto blanco también estaban por la labor de buscarle una salida beneficiosa para todas las partes.

Sin embargo, la dimisión de Zinedine Zidane y la llegada de Carlo Ancelotti podría haberlo cambiado todo. No hay que olvidar que el italiano le sacó muchísimo jugo al de Arroyo de la Miel en su anterior etapa y fue seguramente a sus órdenes cuando el andaluz ha rendido más en el Santiago Bernabéu. Durante muchos meses, el ex del Málaga fue clave para el técnico y no se puede descartar del todo que lo vuelva a ser ahora.

En el diario 'AS' aseguran que el entrenador de Reggiolo está encantado y gratamente sorprendido con Isco en este inicio de pretemporada. El míster no pensaba encontrarse con un futbolista tan en forma y con tantas ganas de ganarse un puesto. El malagueño se ha cuidado como nunca en sus vacaciones y ha llegado a la vuelta al trabajo mucho mejor de lo que se fue en mayo. Se le ve bastante más fino en cuanto a su peso y eso repercute en su juego.

Ancelotti está viendo al mediapunta muy bien y eso podría frenar su marcha en seco. Hay que recordar que el jugador termina contrato en 2022, por lo que en caso de no marcharse ahora podría hacerlo gratis dentro de un año. Que se quede pondría en un compromiso al club, que no se plantea renovarle y que esperaba hacer algo de caja con él en el presente mercado de fichajes veraniego.

Florentino no se opondrá a Ancelotti con Isco

Habrá que ver cómo se toma Florentino Pérez que su entrenador esté planteándose darle otra oportunidad a Isco. El presidente prefiere apostar por la gente joven, como pueden ser Martin Odegaard, Brahim Díaz o incluso Dani Ceballos. No obstante, ante la falta de ofertas por él, si el italiano ve posibilidades de recuperar al andaluz el mandatario merengue no se opondrá y le dará vía libre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído